viernes, 23 de noviembre de 2007

Semifinal del Nacional de Clubes en Marcos Paz


“Estamos muy bien, venimos entrenándonos en forma intensa desde que terminó el Regional y estamos con muchas ganas de salir a la cancha. Sabemos que Alumni es un muy buen equipo, duro con sus forwards, pero nos sobra confianza; sabemos que podemos hacer un gran partido.

Estamos listos para salir a ganar”. Con la misma confianza y seguridad con la que se para detrás de sus delanteros y los conduce en la cancha, el medio scrum de Tucumán Rugby, Luis Castillo, manifestó estos conceptos.

En Marcos Paz, a las 21, los “verdinegros” recibirán hoy a Alumni, por una de las semifinales del Nacional de Clubes (televisará ESPN+). Tucumán Rugby llega a este duelo por un lugar en la gran final tras haberle ganado al CASI (32-22) y a Maristas, de Mendoza (45-23), en la fase clasificatoria, y al Tala, de Córdoba (25-23), en cuartos de final.

Cayó en la última fecha de la primera ronda ante el SIC (34-14). La última vez que los “verdinegros” llegaron a la final del Nacional fue en la primera edición, en 1993; cayeron en GEBA ante el SIC.
Tucumán Rugby Club vs. Asociación Alumni

Cancha: Tucumán R.C.

Árbitro: Javier Mancuso (Cordobesa)

Hora: 21:10

Tucumán R.C.: Carlos Orsi, Lucas Argañaraz, Martín Hernández; Agustín Guzmán, Santiago Lamarca; Enrique Alonso, Rodolfo Sierra, Benjamín Macome o Luis Pablo Guzmán; Luis Castillo, Nicolás Páez Salas; Aníbal Terán, Geronimo de Suasnabar, Ramón Gamboa, Gastón Páez Salas; Sebastián Ponce.Suplentes: Matías Nofal, Gonzalo Lopez, Luis Pablo Guzmán, Gonzalo Alonso, Gonzalo Lamarca, Ignacio Viejobueno, Félix Padilla.Entrenadores: Ricardo Le Fort, Juan Montaldi y Fernando Allena.

Alumni: Gustavo Freire, Gonzalo Blaboni, Daniel Avalos; Nahuel Neyra, Nicolás Wargon; Matías Azpiroz, Guillermo Mazzoni, Joaquín González Iglesias; Tomás Passerotti, Martín Altberg; Martín Bottini, Pablo García Hamilton, Carlos Di Masi, Wenceslao Jacob; Santiago Van der Ghote.Suplentes: Guido Cambarelli, Juan Acosta, Nicolás Martínez, Jaime Arocena, Manuel González Iglesias, Martín Braceras, Mariano Pedernera.Entrenadores: Diego Wade y Hernán Ballatore


En Ojo de Agua


Universitario será el protagonista de la otra semifinal del Nacional, que se jugará mañana desde las 17.30 en la cancha de Ojo de Agua, con el arbitraje del mendocino Andrés Ramos. La “U” buscará vencer a La Plata Rugby para conseguir el pasaporte a la gran final. Será un partido imperdible.

No hay comentarios: