martes, 15 de julio de 2008

Los Toritos en encuentro de infantiles


El pasado fin de semana se desarrolló en el Barrio Las Delicias de Santa Fe, un encuentro de infantiles, organizado por la Sub-Comisión respectiva de la Unión Argentina de Rugby.

Es importante señalar que participaron los chicos del Colegio Inmaculada, del Club Universitario de Santa Fe y de Los Toritos de San Justo, que con mucho empeño y sacrificio, mantienen viva la pasión por el deporte de la pelota ovalada.

Los organizadores señalaron que este tipo de encuentros sirve para el desarrollo de los chicos, en el cual se busca evolucionar como personas, lograr progresos en el juego, y es importante resaltar la conducta que tuvieron los chicos dentro y fuera de la cancha.

El profesor Enrique Vergara de San Justo, agradeció las atenciones recibidas por La Graba de Inmaculada y Salazar de Uni, por las atenciones que tuvieron para la escuadra del norte santafesino. El dirigente sanjustino, resaltó el apoyo recibido por la Empresa El Norte, que es la encarga de los traslados de los planteles del club.

El próximo sábado 19 de julio, Los Toros de San Justo recibirán la visita de Jorge Newbery de Gálvez, a partir de las 15 horas, en su cancha de los ombúes del parque Municipal doctor René Favaloro.