lunes, 4 de mayo de 2009

Regatas de San Nicolás ganó y está puntero


El Club Regatas de San Nicolás superó con bonus (40-12) a Los Pampas de Rufino en la isla, mostrando pasajes de alto vuelo. En el primer capítulo se encontró con un rival ordenado y prolijo, que le cerró todas las puertas. Pero en los 40 finales usó más y mejor la cabeza, para desatar la fiesta. Mauro Maiztegui (2), Julián Merlo (2) y Juan Buzzio pusieron los tries del puntero.

Los resultados registrados el fin de semana pasado fueron estos: Tilcara 14 (1)–La Salle 15 (4), Atlético Brown de San Vicente 19 (4)–Rowing 9 (0), Old Resian de Rosario 27 (4)–Belgrano de San Nicolás 11 (0) y Los Pingüinos de Pergamino 18 (0)–Logaritmo de Rosario 36 (5).

Las posiciones quedaron de este modo: Regatas San Nicolás 14, La Salle 13; Logaritmo 11; Old Resian y Atlético Brown 9; Tilcara 6; Paraná Rowing y Los Pampas 4; Los Pinguinos 1; Belgrano.

La próxima fecha jugarán: Belgrano vs. Regatas, Los Pampas vs. Pingüinos, Logaritmo vs Alte. Brown, Paraná Rowing vs. Tilcara, La Salle vs. Old Resian.

La gira del CRAI por tierras sudafricanas


El plantel de Menores de 16 años del CRAI se encuentra realizando una gira por Sudáfrica, la cual hasta el momento viene desarrollandose con absoluta normalidad.

La misma dió comienzo el pasado domingo 26 de abril, y llegará a su fin el próximo miércoles 6 de mayo cuando retornen a nuestra ciudad provenientes del aeropuerto internacional de Ezeiza.

En el primer test match de la tourné, la escuadra conducida por Ernesto Tito Questa, fue contra Outehiqua High School en George, ante el cual perdieron por 29 a 14.

El pasado viernes 1º de mayo, el plantel santafesino se trasladó a Ciudad del Cabo, y jugó el segundo cotejo de la gira, en este oportunidad ante Stellembosch High School y ganaron por 10 a 0, habiendo marcado dos ensayos.

En la noche del sábado, los rugbiers santafesinos puedieron observar el triunfo de los Vodacom Cheetahs por 28 a 14 sobre los Stormers, en cumplimiento de la 11º fecha del Súper 14.

Ahora, los santafesinos jugarán mañana martes, ante Paul Roos School. Este institución surgió allá por 1866 como Stellenbosch Gymnasium, recibiendo en 1940, el nombre de Paul Ross, en homenaje al ex capitán de los Springboks.


El próximo miércoles 6, tras el desayuno, se producirá el traslado al aeropuerto para embarcarse en el vuelvo MH 201, con destino a Buenos Aires, para luego realizar el traslado en bus a la ciudad de Santa Fe.

El plantel que se encuetra de gira está integrado por: Juan Pablo Alvarado, Facundo Berdat, Damián Bidone, Federico Bustaver, Juan Manuel Canuto, Francisco Carrara, Bautista Chichizola, Ignacio De la Torre, Federico Franck, Rodrigo Garibay, Lorenzo Gullino, Santiago Lanteri, Conrado Leal, Alejandro Marchese, Pedro Marozzi, Cristian Meiners, Federico Montyn, Juan Luis ninin, Mariano Olcecce, Pau Peralta Pino, Agustín Porral, Facundo Racca, Pedro Rapela, Joaquin Schierano, Salvador Stoddart y Federico Zurbriggen.