sábado, 29 de mayo de 2010

Anticipo: los resultados del Regional del Litoral


:: Torneo Regional del Litoral 2010 :::

:: Sábado 29 de Mayo :: Resultados 3ª fecha :::

NIVEL 1
ZONA 1
Gimnasia y Esgrima 42- La Salle 7
Santa Fe Rugby 12- Universitario (R) 0
Provincial 15- CRAR 23

ZONA 2
Duendes 53- Tilcara 13
CRAI 13- Jockey Club 10
Universitario SF vs. Estudiantes (Suspendido)

NIVEL 2
ZONA 1
Los Pampas vs. Los Caranchos. Domingo
Los Pingüinos 29- Belgrano SN 5

ZONA 2
Old Resians 47- Charoga 7
Paraná Rowing 0- Logaritmo 27

s Pumitas ensayan frente a Australia


El seleccionado argentino de menores de 20 años, denominado Los Pumitas, jugará hoy desde las 14 ante Australia, en cotejo preparatorio para el mundial de la categoría a jugarse en nuestro país.

El partido se jugará en la cancha del Lomas Atletic Club y será dirigido por Francisco Pastrana.El representativo albiceleste se está preparando para tomar parte del próximo campeonato Mundial Juvenil, a celebrase entre 5 y 21 de junio, en Santa Fe y Paraná.Las semifinales están programadas para el 17 de junio y la final se jugará cuatro días más tarde en el estadio de Newell's Old Boys.

El certamen mundial organizado por la International Rugby Board (IRB), estará dividido en tres grupos; zona A: Nueva Zelanda, Gales, Samoa y Fiji; zona B: Argentina, Inglaterra, Irlanda y Francia y zona C: Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga.

Los Pumitas jugarán la etapa clasificatoria en las instalaciones del estadio Newell's Old Boys, debutarán el 5 de junio frente a Inglaterra, el 9 lo harán ante Francia y el 13 ante Irlanda.Por su parte, Australia integra el grupo C con Escocia, Sudáfrica y Tonga, y debutará ante los escoceses, el 5 de junio.

Los Pumitas jugarán con: Alexis Barone, Emiliano Coria, Esteban Viale; Martín Chiapesoni, Javier Ortega Desio; Gonzalo Vila, Tomás De la Vega, Alan Kessen; Santiago Méndez, Ignacio Rodríguez Muedra; Manuel Montero, Brian Ormson, Federico Haustein, Dan Isaack y Ramiro Moyano

Los Pumas 7´s cayeron ante Francia


El seleccionado argentino de rugby, en su modalidad Seven, perdió hoy ante Francia, por 14 a 5 (primer tiempo 7-0), en el debut en la octava y última etapa de la temporada en el circuito de la International Rubgy Board (IRB), celebrada en Edimburgo, Escocia.

El partido fue por el grupo A y Los Pumas `7 volverán a jugar a las 9.23 esta vez ante kenia, en tanto que a las 13.13 enfrentarán a Samoa, consignó la página oficial de la IRB.

Los puntos de Francia se concretaron con tries de Bastien Sohet y Mathieu Besson, ambos convertidos por Mathieu Acebes, mientras que para Argentina Francisco Cúneo marcó un try y marró la conversión Joaquín Tuculet.

Las principales posiciones en el circuito internacional son las siguientes: Samoa 140 puntos; Nueva Zelanda 133; Australia e Islas Fiji 102. Argentina ocupa la séptima colocación, con 54 unidades.