domingo, 7 de junio de 2009

Todos los resultados del Torneo Dos Orillas


El pasado fin de semana se disputó la 6º fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles, que organizan la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, Universitario de Santa Fe logró superar a La Salle Jobson en Cabaña Leiva por 28 a 0, y se mantiene al frente de la tabla de posiciones.

En Rafaela, el CRAR le ganó a Cha Roga por 51 a 7, mientras que en la ciudad de Paraná, Tilcara venció a Salto Grande por 47 a 12.En la capital entrerriana, el CRAI consiguió vencer a Estudiantes de Paraná por 29 a 14, y se mantiene en la segunda ubicación de la tabla.

En Menores de 16, Santa Fe Rugby Club sigue marcando el rumbo, y como local, le ganó a San Carlos Rugby Club por 81 a 0.En el quincho de la ruta 18, Tilcara le ganó a Salto Grande por 17 a 0, y en Rafaela, el CRAR a Cha Roga por 10 a 0.

El CRAI, continúa como escolta, derrotó a Estudiantes de Paraná por 15 a 8, mientras que La Salle Jobson hizo lo propio con Universitario por 26 a 7. En la sección La Tortuguita, el Paraná Rowing Club derrotó con claridad al Colegio Inmaculada por 41 a 7.

En Menores de 17, el triunfo sobre CRAI por 20 a 15, le permite a Estudiantes a alcanzar la primera ubicación del certamen interuniones. El otro puntero, sigue siendo La Salle Jobson, a pesar de haber sido derrotado por Universitario por 23 a 5.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby derrotó a Alma Juniors 29 a 7, Paraná Rowing Club a Capibá por 57 a 0, el CRAR de Rafaela a Brown de San Vicente por 40 a 0, y Salto Grande de Concordia sorprendió a Tilcara de Paraná, y le ganó por un ajustado 10 a 5.

En Menores de 19, CRAI le ganó a Estudiantes de Paraná 20 a 7, y continúa puntero comodamente. La goleada de la fecha, la propinó Rowing a Capibá 99 a 0.

Además, se dieron estos marcadores: Tilcara 20 - CRAI B 8, CRAR de Rafaela 26- Cha Roga 7, La Salle Jobson 48- Universitario 7 y Santa Fe Rugby Club 24- Alma Juniors de Esperanza 0.

Rowing no pudo ganarle a Logaritmo


En el partido que completó la 8º fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral 2009, en la localidad santafesina de Ibarlucea, Logaritmo Rugby Club de Rosario venció al Paraná Rowing Club por 31 a 22, en un partido que fue controlado por el rosarino César Roccatagliatta. El partido fue muy intenso, y marcó un dominio rosarino, con el pack de fowards.

Las posiciones en 2ª división quedaron del siguiente modo: RegatasSan Nicolás 32; Logaritmo 31;La Salle 28; Tilcara 25; Alte. Brown 23; Old Resian y Paraná Rowing Club 16; Los Pampas 8; Los ingüinos 6 y Belgrano San Nicolás 5.

La próxima fecha jugarán: Logaritmo con Belgrano (SN), Paraná Rowing con Los Pampas, La Salle Jobson con Regatas (SN), Old Resians con Los Pinguinos y Tilcara con Brown.

Debido a que el próximo fin de semana, Los Pumas juegan en Salta con Inglaterra, a las 16, y de acuerdo a lo consultado por Pasión, la 9ª fecha del Torneo Regional del Litoral se jugaría el mismo día sábado 13 de junio. Con lo cual no habrá cambio de día, pero con seguridad, es probable, que el comienzo de los partidos se adelante para las 14.30.

Duendes RC venció al CRAI por 54 a 5


Se disputó ayer la 8ª fecha del Torneo Regional del Litoral, el cual marcó el triunfo de Duendes RC sobre el CRAI por 54 a 5.

El partido se desarrolló a la vera de la autopista, ante un buen marco de público, y con el referato del entrerriano Diego Dlugovitzky. La escuadra rosarina, fue justificadamente el ganador del partido, que mostró a un CRAI deslucido y desorientado.

Los santafesinos, cometieron muchos penales, muchas infracciones, y también una importante cantidad de errores, que le costaron demasiado caro. Cuando el pleito ya estaba definido, las inconductas de algunos jugadores de CRAI, dejó al equipo con 13 rugbiers, producto de algunas tarjetas rojas que mostró el árbitro paranaense.

Sin lugar a dudas, el winger Juan Imhoff fue la gran figura de los verdinegros rosarinos, ya que logró 3 ensayos, y jugó un muy buen partido. Duendes fue certero en haber sabido aprovechar las oportunidades que dispuso.

La síntesis
CRAI:
Nicolás Miguel, Facundo Garibay y Gerónimo Martínez; Juan Manuel Martínez y Adrián Mingarini; Ramiro Dolfo, Emiliano Pastore (Dehertelendy, luego Sgroi) y Silvio Vicens; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Estanislao Reyes, Javier Musacchio, Federico Fernández (capitán, Jorge Questa), Pablo Brusa (Ignacio Haeffelli) y Juan Manuel Fernández. Entrenadores: Héctor Kiko Salva y Jorge Questa

Duendes RC: Guindo Randissi, Hernán Pavani y Guillermo Carranza; Pablo Bouzay Lisandro Cadenazzi; Máximo Boffelli, Simón Boffelli y José Basso; PabloGullino y Mateo Escalante; Juan Manuel Rapuzzi, Matías Lamboglia, NicolásGattarello, Juan José Imhoff y Pedro Imhoff. Entrenadores: Ricardo Imhoff y Marcelo Muré.

Primer tiempo: 4´ try Pablo Gullino convertido por Escalante; 24´ try Carranza convertido por Escalante; 32, 39 y 41´ penales Escalante.

Segundo tiempo: 4´ penal Escalante; 6, 12 y 15´ tries de Juan Imhoff convertidos por Mateo Escalante; 32´ try Pablo Imhoff convertido por Escalante; 36´ try Jaiver Musacchio


:: Alejandro Martínez :: Fotos Diario UNO Santa Fe ::