lunes, 10 de marzo de 2008

Genoud reemplazará a Abadie en el Seven


El jugador Alejandro Abadie (San Fernando – U.R.B.A.) no formará parte del plantel del Seleccionado argentino de Seven que disputará los torneos de Hong Kong (28, 29 y 30 de marzo) y Adelaida (5 y 6 de abril), correspondiente a la quinta y sexta etapa de los IRB Sevens.

En su lugar fue convocado, el tercera línea de Los Tordos RC de Mendoza, Federico Genoud.La ausencia de Abadie dentro del plantel se debe a compromisos laborales.

A continuación se detalla el plantel del seleccionado: Federico Amelong (Jockey Rosario), Gabriel Ascarate ( Natación y Gimnasia de Tucumán), Nicolás Bruzzone (SIC), Martin Bustos Moyano (Córdoba Athletic), Gonzálo Camacho (Buenos Aires Cricket), Adrián Cherro (Lomas Athletic), Ramiro Del Busto (Los Matreros), Federico Genoud (Los Tordos de Mendoza), Santiago Gómez Cora (Lomas Athletic), Lucas González Amorosino (Pucará), Alfredo Lalanne (SIC), y Andrés Romagnoli (San Fernando).

Segunda Fecha del Apertura santafesino


El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura 2008 organizado por la Unión Santafesina de Rugby. En el partido más atractivo, La Salle Jobson superó a Cha Roga Club por 18 a 6, el cual se disputó bajo un intensa lluvia.

El choque se desarrolló en el amplio predio de Cabaña Leiva, ante un buen marco de público, y con el correcto referato del santafesino Andrés Vega. El desarrollo mostró una gran paridad entre ambos equipos, y el cotejo se caracterizó por tener mucha intesidad, ante dos rivales que intentaron desplegar su propio juego.

La Salle alineó a: Pablo Ambroselli, Damian Abroselli y Martin Drozdowichz; Alejandro Rosatti y Javier Segado; Leonardo Cipriani (capitan), Fabricio Bonatti y Gabriel Boschetti; Federico Musté y Luciano Budini; Jordan Grasso, Diego Coronel, Bruno Micocci, Nicolás Villalba y Juan Villalba. Entrenadores:Pabblo Hadad y Roberto Gargatagli
Cha Roga: Diego Maidana, José Ruiz y Alfredo Morillas; Pablo Frugoni y Zabalala; Andrés Rosso, Carlos Fontanini y Federico Sandoli; Mauricio Justet y Juan Carlos Villamayor; Miguel Rupell, Pablo Parissi, Diego García, Federico Andrew, Conrado González y Alexis Zilonka. Entrenador: Pablo Ginberg

En el otro cotejo de la zona 2, Atlético Brown de San Vicente superó como visitante al CRAI por 24 a 12 bajo el control del santafesino Javier Villalba. Vale señalar que la entidad anfitriona presentó un tercer equipo, producto que el grueso del plantel superior participó de un encuentro organizado por Córdoba Athlétic, en su predio de Barrio Jardin Espinoza.

Las posiciones son encabezadas por La Salle Jobson con 9 puntos, lo sigue CRAI con 5, luego se ubica Atlético Brown de San Vicente con 4, y cierra Cha Roga sin ninguna unidad.

La próxima fecha jugarán CRAI con La Salle Jobson en la autopista Santa Fe - Rosario; mientras que en Santo Tomé, Cha Roga Club será anfitrión de Atlético Brown de San Vicente.

El otro grupo
En la zona 1, Santa Fe Rugby Club superó por 36 a 0 a Alma Juniors de Esperanza, en un partido desarrollado en la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias, y bajo el control del profesor Oscar Baruffato de correcto desempeño.

En tanto, previo al choque entre Santa Fe y Rosario, por el Campeonato Argentino de Rugby, el CRAR de Rafaela venció al Club Universitario de Santa Fe por 21 a 10, en un cotejo controlado por el santafesino Martín Rodriguez.
Las posiciones están asi: Santa Fe Rugby es puntero con 9 unidades, CRAR de Rafaela y Universitario tienen 5, y Alma Juniors de Esperanza no sumó ninguna unidad.
En la próxima fecha, Santa Fe Rugby Club recibirá en Sauce Viejo al Club Universitario de Santa Fe; mientras que a la vera de la ruta provincial 70, el CRAR de Rafaela se medirá con Alma Juniors de Esperanza.