miércoles, 22 de julio de 2009

Designaciones para el Regional del Litoral


Tras haber recibido el correspondiente boletín perteneciente a la Unión de Rugby de Rosario, ya que seguimos como cuando vinimos de Europa, es dable conocer la programación del Torneo Regional del Litoral, la cual se pondrá en marcha el próximo sábado 25 a las 16.

En la Zona Campeonato jugarán: Gimnasia con Uni de Santa Fe (Alejandro García), Universitario de Rosario con Santa Fe Rugby (Mauro Rivera), CRAI con Jockey Club de Rosario (Diego Duglovistky), y Provincial con Duendes (en las Delicias, Sergio Tizón).

En la Zona Reubicación se medirán: Los Caranchos con Cha Roga (Emilio Traverso) y Estudiantes de Paraná con CRAR (Martín Rodriguez).

En Segunda División jugarán: Belgrano con Old Resians (Carlos Dainotto), La Salle con Tilcara (Rodrigo Reyes), Rowing con Brown de San Vicente (Manuel Aybar), Logaritmo con Los Pinguinos (Javier Villalba) y Los Pampas con Regatas SN (Dario Escobar).

El Regional del Litoral arranca el sábado 25


De acuerdo a las informaciones consignadas desde la ciudad de Rosario, por altas fuente del Comité Ejecutivo, el próximo sábado 25 de julio se reiniciará el certamen interuniones.

El dirigente rosarino señaló que " hasta el momento, se juega el Regional tal como se acordó la semana pasada, y ya tenemos toda la programación armada para el fin de semana".

En el trasncurso de la jornada de ayer, un importante dirigente de la Unión Santafesina de Rugby había sido bastante categórico, al afirmar que, salvo alguna indicación de último momento que venga desde la Unión Argentina de Rugby, el sábado se disputará la 1ª fecha de la Zona Campeonato y de la Reubicación, y la 12ª en Segunda División.

En la 1ª fecha jugarán: GER con Universitario de Santa Fe, Universitario de Rosario conSanta Fe Rc, CRAI con Jockey y Provincial con Duendes. En la Reubicación jugarán: Estudiantes con CRAR y Los Caranchos con Cha Roga. En 2ª jugarán: Belgrano – Old Resian; La Salle – Tilcara; Rowing – Atlético Brown; Logaritmo – Pingüinos y Los Pampas – Regatas.