jueves, 10 de junio de 2010

Los Pumas trabajaron line out


Los Pumas tuvieron una jornada sin actividades programadas, en donde la mayoría de los jugadores optaron por quedarse descansando en sus respectivas habitaciones.
La delegación Nacional almorzó en el hotel y por la tarde, todos los integrantes del seleccionaron aprovecharon para observar por televisión el partido entre Los Pumitas y el Seleccionado de Francia, correspondiente a la segunda fecha del IRB Junior World Championship 2010.

A las 17.15, los forwards de Los Pumas partieron hacia el club Los Tarcos y ensayaron algunas jugadas de line-out. Esa fue la única exigencia deportiva de ayer para los jugadores que esperan el test-match del sábado, en cancha de Atlético, contra Escocia.

Los británicos llegarán hoy a la provincia.El frío del miércoles en Tucumán encontró a los miembros del plantel gozando de una jornada libre. La mayoría optó por quedarse a descansar en sus habitaciones del Catalinas Park.

La delegación almorzó en el hotel y por la tarde todos los integrantes aprovecharon para ver por TV el partido entre Los Pumitas y Francia, por el Mundial Juvenil.Hoy Los Pumas se entrenarán por la mañana en el ex aeropuerto. A las 14, cuatro jugadores atenderán a la prensa en el hotel.

El Regional se juega el sábado con normalidad


El próximo sábado 12, se disputará la 5ª fecha de la primera fase del Torneo Regional del Litoral 2010, que organizan en conunto la Unión Santafeisna, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En primera división, en la Zona 1, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de La Salle Jobson bajo el control del santafesino Rodrigo Reyes. En la ciudad de Rafaela, CRAR se medira con el Club Universitario de Rosario, bajo el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovitzky. En General Lagos, Provincial de Rosario lo harácon Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el arbitraje de Fernando Porcel.

En la Zona 2, a la vera de la autopista, CRAI será anfitrión de Tilcara Rugby Club con el arbitraje del rosarino Dario Escobar; en el barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe lo hará con Duendes Rugby Club bajo el arbitraje del paranaense Jorge Caino, y en el Plumazo, Estudiantes de Paraná jugará con Jockey Club de Rosario, bajo el referato de Javier Villalba.

En segunda división, en el grupo 1, Los Pinguinos de Pergamino jugará con Atlético Almirante Brown de San Vicente con el arbitraje de Diego Ravicule, en tanto, Belgrano de San Nicolás lo hará con Los Caranchos de Rosario bajo el control de Gustavo Galli.

En el grupo 2, en la localidad de Ibarlucea, Logaritmo Rugby Club jugará con Cha Roga Club con el referato del rosarino Diego Palacios, mientras que el Paraná Rowing Club lo hará con Regatas de San Nicolás bajo el control del entrerriano Matías Gabioud.