viernes, 24 de septiembre de 2010

Torneo del Interior: equipos de la USR confirmados


En los diferentes escenarios de las distintas provincias argentinas, mañana se pondrá en marcha la segunda fecha del sector prinicpal del Torneo del Interior que organiza la Unión Argentina de Rugby.

En el caso de los equipos santafesinos, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Tala Rugby Club -tercero en el certamen mediterráneo-, a partir de las 15.30, en Sauce Viejo, bajo el control del mendocino Claudio Antonio. En tanto, el CRAI, a la vera de la autopista, recibirá la visita del Córdoba Athlétic Club - campeón del certamen cordobés - a las 15.30, con el arbitraje del tucumano Agustín Auad.

En el caso de los tricolores, vienen de empatar 18 a 18 con Tucumán Rugby Club el pasado fin de semana en Sauce Viejo, mientras que en Lujan de Cuyo, el CRAI fue superado por Liceo de Mendoza por 48 a 12.

Santa Fe Rugby Club: Guillermo Stratta, Gustavo Stieffel, Fernando Perés; LuisMariano Caval, Pablo Mollerach; Exequiel Milesi, Leopoldo Maillot, Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Bennet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Alejandro Méndez; Lucas Borgarello. Entrenadores: Alejandro Quirelli, Raúl De Biaggio y Diego Hernández.

CRAI: Emmanuel Piermarini, Facundo Garibay y Hernán Corti ó Nicolás Miguel; Ramiro Reina y Adrián Mingarini; Justo Ezcurra, Ramiro Dolfo y Patricio D'haertelendy; Facundo Cimadevilla y Federico Fernández; Leandro Alloa, Pablo Brusa, Ignacio Haeffelli (capitán), Javier Mussacchio y FedericoLópez Pujato. Entrenadores: Héctor Salva y Gonzalo Fernández.

En el Interior B, por la Zona 1, en el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe recibirá a Regatas de Resistencia, bajo el control del mendocino Gustavo Ianchina.

Universitario: Lucas González, Federico Ortiz y Germán Córdoba; Jonatan Magán y Alejandro Martorell; Juan M. Rivero, Federico Schmidt y César Bernasconi; Nicolás Milo y Mariano Bianchi; José Weinsemberg, Alejandro Bravo Frutos, Federico Menegón, Germán Adrover y Agustín Bruzzone. Entrenador: Ignacio Irigoyen.

La programación del Dos Orillas de Mayores


Este fin de semana se disputará la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Mayores que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En la Zona A, en Sauce Montrull, a las 16, Tilcara será anfitrión de Cha Roga Club, bajo el control de Alejandro Garay. Por su parte, en Sauce Viejo, á las 13.45, Brown de San Vicente jugará con Sana Fe Rugby Club bajo el referato de Ezequiel Adrover.

En la Zona B, en la sección la Tortuguita, Paraná Rowing Club se medirá con CRAI, a partir de las 11.30, y con el arbitraje de Miguel Reyes. Finalmente, en el parque Urquiza, Estudiantes de Paraná jugará con CRAR, a partir de las 12.30, con el referato de Mario Romero.

Es importante señalar que fue programado un partido de pre-reserva, en Sauce Viejo, entre Santa Fe Rugby Club con San Carlos RC, a partir de las 13, en cancha 2, y con el control de Norberto Carosso.

Las posiciones del certamen se encuentran así: Zona A: Universitario 5, Santa Fe RC 4, Tilcara 1 y Cha Roga 0. Zona B: Paraná Rowing 5, CRAI 5, La Salle y CRAR 0.

En Juveniles
Este sábado se pondrá en marcha el Torneo Clausura de divisiones juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

Zona A:
M15- Universitario vs. Cha Roga – 14 (Diego Del Pazo).
M16- Universitario vs. Cha Roga – 15.30 (Victor Viceconti).
M17- Universitario vs. Cha Roga – 14 (Andrés Vega).

Zona B:
M15 – La Salle vs. CRAR – 13 (Julio Cabal).
M16 - La Salle vs. CRAR – 14.30 (Daniel Mandarini).
M17 - La Salle vs. CRAR – 16 (Gisela Acuña).

En Desarrollo
Con posibilidades ciertas de ser el campeón este domingo 26 de septiembre a las 16, en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza jugará con San Justo, en el marco del Torneo de Clubes en Desarrollo, bajo el arbitraje de Guillermo Leguizamón.

En el departamento Castellanos, Unión de Sunchales recibirá a Jorge Newbery de Gálvez, a partir de las 16, y con el control de Miguel Carughi.