miércoles, 21 de mayo de 2008

Duendes está de presentación


Este viernes 23 de mayo a las 20, en la sede de Duendes Rugby Club, ubicado en Battle y Ordoñez, en el Barrio Las Delicias del sur provincial.

En la oportunidad las autoridades de la entidad verdinegra, realizarán la presentación oficial de la nueva indumentaria de rugby y hockey, que lucirán en la presente temporada.

De la conferencia tomarán participación las autoridades de Duendes; Alberto Ripoll, Gerente de Marketing de Toyota Argentina; Diego Dominguez, director de Sport Five Argentina; y la visita de Jordi Pujol, presidente del Club Perpignan de Francia.

Luego de la presentación oficial, se llevará a cabo un cocktail, coorganizado por la empresa Toyota y Duendes Rugby Club.

La Guinda, agradece al doctor César Nasio, pro-secretario de Duendes por la invitación realizada.

Designaciones para el Nacional de Clubes


La Comisión de Designaciones confirmó la nómina de árbitros para la primera fecha de la 15º edición del Campeonato Nacional de Clubes 2008.

Cabe destacar que los encuentros se jugarán el próximo sábado 24 de mayo a partir de las 15:30, mientras que el partido entre Duendes y C.A.S.I se jugará a partir de las 19:10 y será transmitido en vivo por ESPN+.

A continuación se detallan los referees designados para cada encuentro:
Zona 1:
Hindú Club vs. Córdoba Athletic
(Víctor Rabbuffetti – Entre Ríos)
Tala vs. Regatas de Bella Vista
(Claudio Antonio – Tucumán)

Zona 2:
Cardenales vs. Pueyrredón
(Martín Rodríguez – Santa Fe)

La Plata RC vs. Universitario de Mar del Plata.
(Daniel Araque – Austral)

Zona 3:
Alumni vs. Jockey Club de Rosario
(Omar Alcocer – Tucumán)

Duendes vs. C.A.S.I
(Carlos Romero – Noreste)
Televisado.

Zona 4:
Universitario de Tucumán vs. SIC
(Javier Mancuso – Córdoba)

C.U.B.A. vs. Mendoza Rugby Club
(Mauro Rivera – Rosario)

Referees con nueva indumentaria


En la sede de la Unión Santafesina de Rugby, fue presentada la nueva indumentaria que utilizarán los referees santafesinos en la presente temporada.

El contacto con la prensa contó con la presencia de las autoridades de la USR, de la sub-comisión de arbitros, referees santafesinos, y el sponsor principal Paff, que está apoyando decididamente al rugby.

La nueva indumentaria de los referees santafesinos, es la que utilizarán en el Torneo Regional del Litoral, Torneo Dos Orillas de Juveniles y el Torneo de Clubes en Desarrollo.

A cerca de Paff
Paff es un repelente de insectos, el cual viene en un envase ecológico de spray de 200ml. El mismo cuenta con un test dermatologócimente comprobado y es de baja toxicidad.
Paff repele y ahuyeta moscas, mosquitos, tábanos, jejenes y bichos colorados.

También Paff es una crema de enjuagues, para combatir los piojos y liendres, 100 % efectivo, y también dermatologicamente testeado.

En Santa Fe, lo distribuye Droguería Integral, La Rioja 3059 de nuestra capital, y es un producto de Laboratorios DRD, el cual tiene el siguiente sitio web:
www.laboratoriodrd.com.ar.-