martes, 11 de diciembre de 2007

Tocatas Beach Triferto Costa Este



El próximo sábado 22 de Diciembre en el parador Triferto Costa Este, ubicado a la vera de la Laguna Setubal, se desarrollará un encuentro de Tocatas Beach.


Las Tocatas Beach 2007, están reservadas exclusivamente para jugadores juveniles, de 14 a menores de 18 años, los cuales se podrán comenzar a inscribir en info@laguindarugby.com.ar para reservar su lugar, ya que no se inscribirán más de 20 equipos.


Los equipos deberán tener un mínimo de 4 (cuatro) jugadores titulares y 1 (uno) suplente, el juego será supertvisado por arbitros oficiales de la Unión Santafesina de Rugby, los cuales serán convocados para tal fin.


Los equipos serán divididos en series, todos los partidos deberán tener un ganador, por lo que en caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, se definirá en tiempo extra por el sistema de muerte súbita.


Los partidos tendrán una duración de dos tiempos 3 minutos cada uno, es decir que las tocatas beach mantiene algunos puntos clave del seven, entre sus principales aspectos reglamentarios.
Hay una modificación importante, que es que no habrá patadas en el rugby beach, sin scrum ni lines, y si la pelota sale al touch se va a reponer con un free kick del bando no infractor.

Estará en juego la Copa La Guinda para el equipo ganador, habrá un reconocimiento para el equipo fair play y también será reconocido el mejor jugador del certamen.


La primera edición de las Tocatas Beach en Triferto Costa Este, cuenta con el apoyo de Triferto, Chopería Santa Fe, La Guinda y Láser 92.5 FM.



Seven interno en Paraná Rowing Club



Este sábado 15 de diciembre a partir de las 13 horas, se desarrollará en el Campo de Deportes "La Tortuguita" una nueva edición del Seven Interno del Paraná Rowing Club.


Jugar al rugby será la mejor excusa para congregar a jugadores juveniles, del plantel superior, ex jugadores, entrenadores, padres colaboradores y allegados al rugby de la institución en general.

Es válido destacar, que este certamen, no solo constará del atractivo campeonato interno de rugby reducido, también tendrá un muy buen Tercer Tiempo con comidas y bebidas a gusto, show de banda en vivo y exhibiciones musicales por parte de los intervinientes en la competencia.

Además, se realizarán entregas de distinciones y reconocimientos especiales a todos aquellos quienes hicieron y hacen posible el continuo crecimiento de este deporte en la entidad.

Por su parte, desde la medianoche, el evento culminará con el Cuarto Tiempo, en el que habrá invitados especiales, sorteos, barras y tragos free.

El certamen no se suspenderá por inclemencias climáticas, y la fiesta, promete ser interminable…

Actividad de coaching en La Cañada RC



El Sábado 15-12-07 se desarrollará en la localidad de Cañada de Gomez, en el Club La Cañada Rugby, un jornada de coaching para jugadores, de rugby Infantil y Juvenil (en Formación) y para entrenadores, educadores, estudiantes y profesores de Educación Física pudiendose también acercar todos aquellos que de una u otra manera estén involucrados con el rugby de éstas categorías.-


La misma consistirá en dos etapas: una de entrenamiento de campo, através de juegos, ejercicios y destrezas, finalizando con partidos controlados, y una de coaching para los educadores y entrenadores con charlas y debates compartidos, vinculadas para ambas categorías.-


Se realizará en el Club La Cañada Rugby, a partir de las 09,45 horas, en su campo de deportes, teniendo una duración dos (2) horas, para luego los chicos participar del tradicional tercer tiempo y los mayores realizar el coaching, sobre la metodología de enseñanza y reglamento de Rugby Infantil y Juvenil.- Teniendo como horario de finalización las 14,30 horas.-