sábado, 2 de mayo de 2009

CRAI le ganó a Universitario por 30 a 13




En el marco de la 3º fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral 2009, CRAI le ganó como visitante a Universitario de Santa Fe por 30 a 13.

El partido se desarrolló en el barrio Las Delicias de nuestra capital, ante un buen marco de público, y con el impecable referato del santafesino Martín Rodríguez.

El triunfo de la escuadra visitante fue absolutamente justificada, producto de haber sido superior a los anfitriones a lo largo de los ochenta minutos de juego.

CRAI siempre tuvo controlado el resultado, mostró algunos pasajes buenos, y otros, en los cuales evidentemente sufrió más de la cuenta. Así y todo, la victoria conseguida la permite seguir expectante en los primeros lugares de la tabla de colocaciones.

El primer tiempo, finalizó 16 a 3 en favor de CRAI, y el segundo, fue muy deslucido y con Uni posicionado en el ingoal visitante. Nada más.

La síntesis
Universitario: Federico Merlo, Juan Alarcón y Germán Córdoba (Diego Fernández); Alejandro Martorell y Federico Schmidt; Nicolás Salteño, Lisandro Paya y Nicolás Orgnani; Nicolás Milo y Mariano Bianchi; Agustín Bruzzone, Agustin Zalazar, Pablo Borsotti y Emiliano Sarnari; José Weisemberg (capitán). Entrenador: Ignacio Yrigoyen.

CRAI: Nicolás Miguel, Martin Gallo (Facundo Garibay), Jerónimo Martínez (Mario Panicalli) ; Emiliano Dallafontana y Juan Manuel Martínez (Adrián Mingarini); Ramiro Dolfo, Silvio Visens y Matías Dallafontana; Gastón Sgroi y Jorge Questa; Mariano Niell, Pablo Brusa, Ignacio Haeffelli (cap) y Javier Musacchio; Francisco Escobar Cello. Entrenadores: Jorge Questa y Kiko Salva.

Primer tiempo: 5, 25, y 40´penales de Questa; 15´ penal Bianchi, 30´ try Haeffelli y gol de Questa.

Segundo tiempo: 10´ penal Bianchi, 28´try Brusa convertido por Questa; 38´ try Merlo y gol de Bianchi y 41´ try Haeffelli y gol Questa.

:: Alejandro Martínez :: Fotos Javier Escobar : Diario UNO ::

Santa Fe Rugby cayó ante Caranchos


En Fisherton, Los Caranchos le ganaron a Santa Fe Rugby 26 a 19 en un cotejo controlado por el paranaense Rubén Zabala. Además, en Paraná, Duendes le ganó a Estudiantes por 36 a 15 (Villalba), y Gimnasia y Esgrima al CRAR de Rafaela por 47 a 17. El jueves, Jockey y Uni de Rosario empataron 14 a 14. El partido Cha Roga con Provincial fue postergado.

Tras haberse disputado la 3º fecha, las posiciones quedaron del siguiente modo: Duendes Rugby Club 15 puntos; CRAI y Gimnasia y Esgrima de Rosario 14; Universitario de Rosario 11, Jockey Club de Rosario y Santa Fe Rugby Club 7; Los Caranchos de Rosario 5; Estudiantes de Paraná 2; Universitario de Santa Fe 1; Cha Roga y CRAR de Rafaela están sin unidades.

El próximo sábado 9 de mayo se jugará la 4º fecha de la primera fase con los siguientes cruces: Uni de Rosario con Gimnasia y Esgrima de Rosario; Duendes con Jockey Club; CRAI con Estudiantes de Paraná; Santa Fe RC con Universitario de Santa Fe; Provincial de Rosario con Caranchos y CRAR de Rafaela con Cha Roga.

La Salle ganó y es puntero en segunda división


En un partido realmente intenso y entretenido, La Salle Jobson le ganó ayer a Tilcara por 15 a 14, en el marco de la 3º fecha del Torneo de Segunda División del Regional del Litoral 2009.El encuentro se desarrolló en Sauce Montrull, ante un buen marco de público y con el excelente referato del rosarino Alejandro García. El triunfo de la escuadra lasallana, llegó increiblemente en la última pelota, por intermedio de un drop bien esquinado.

La Salle alistó a: Ignacio Casetai, Damián Ambroselli y Jorge Cicarilli; Miguel Alonso y Emiliano Segado; Leonardo Cipriani Javier Segado y Maximiliano Querini (capitán); Bruno Micocci (Agustín Benítez) y Bruno Budini; José Arnulphi, Lisandro Mateo, Lucio Pividori, Javier Bearzotti y Juan Manuel Villalba. Entrenador Roberto Sambrano.

Los tantos lasallanos fueron concretados por un try de Javier Villalba convertido por Budini, un try de Javier Segado y un drop de Budini.

El resto de los resultados fueron estos: Old Resians 27- Belgrano de SN 11 (4-0), Brown 19- Rowing 9 (4-0) y Los Pinguinos 18- Logaritmo 36 (5-0). Hoy completan, Regatas de San Nicolás con Los Pampas.

Las posiciones están así: La Salle 13, Regatas SN, Brown SV y Old Resians 9, Logaritmo 6, Rowing y Los Pampas 4, Los Pinguinos 1 y Belgrano 0.

La próxima fecha tiene previsto estos cotejos: Belgrano- Regatas, Los Pampas- Los Pinguinos; Logaritmo- Atlético Brown SV, Rowing- Tilcara y La Salle-Old Resians.

Se juega la 2º fecha en el Dos Orillas


Esta tarde se disputarán los partidos correspondientes a la 2º fecha del Torneo Dos Orillas que organizan las uniones de Santa Fe y Entre Ríos.

Menores de 15 años: a las 11, Paraná Rowing Club con Tilcara (Gabriel Vivas); a las 12.15, Estudiantes de Paraná con Santa Fe Rugby Club (Miguel Reyes); a las 13, Universitario con Salto Grande de Concordia (Miguel Arce); a las 14.30, La Salle con CRAR.

Menores de 16 años: a las 12.30, Colegio Inmaculada Rugby con San Carlos Rugby Club (Marcelo Reyes) y Rowing con Tilcara (Alejandro Garay); a las 13.45, Estudiantes con Santa Fe RC (Miguel Reyes); a las 14.30, La Salle con CRAR (Guillermo Leguizamón) y Universitario con Salto Grande.

Menores de 17 años: a las 12, CRAI con Almirante Brown de San Vicente; a las 12.15, Estudiantes con Santa Fe RC (Mario Romero); a las 13, Universitario con Salto Grande; a las 14, Capibá con Alma Juniors de Esperanza (Gustavo Córdoba) y Rowing con Tilcara (Alejandro Garay); a las 15, La Salle con Cha Roga Club (Fernando De Feo).

Menores de 19 años: a las 13.30, CRAI A con Cha Roga Club (Germán Sánchez); a las 13.45, Estudiantes con Santa Fe RC (Mario Romero); a las 14, La Salle con CRAR (Javier Villalba); a las 14.30, Universitario con CRAI B (Exequiel Adrover); a las 15.30, Rowing con Tilcara (Alejandro Garay) y Capibá con Alma Juniors de Esperanza (Gustavo Córdoba).

CRAI visita a Universitario en las Delicias


Hoy tendrá su continuidad la 3ª fecha del Torneo Regional del Litoral 2009, que organizan las Uniones de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.

El jueves por la noche, en las instalaciones que posee en Fisherton, Jockey Club de Rosario empató con Universitario de Rosario 14 a 14 (2-2), en un cotejo que fue controlado por el rosarino Diego Achaval.

Hoy, a partir de las 16, en el barrio Las Delicias de nuestra capital, CRAI, puntero del certamen, visitará a Universitario de Santa Fe, bajo el control del santafesino Martín Rodríguez. En Fisherton, Los Caranchos RC serán anfitriones del Santa Fe Rugby Club, en un encuentro que será controlado por el doctor Víctor Maximiliano Rabuffetti.

En el Parque General Urquiza, Estudiantes de Paraná será local ante Duendes Rugby Club, el cual contará con el arbitraje del santafesino Javier Villalba. En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario se medirá con el CRAR de Rafaela, bajo el control del paranaense Manuel Aybar. Fue postergado el cotejo entre Cha Roga y Provincial de Rosario.

Las posiciones quedaron de esta manera: Uni de Rosario 11, CRAI y Duendes 10; Gimnasia 9, Jockey de Rosario 7, Santa Fe RC 6, Provincial 4, Estudiantes 2, Caranchos y Uni de Santa Fe 1, y CRAR y Cha Roga cierran sin puntos.

El otro sector
En Segunda División, el partido más atractivo en la región estará en el quincho de la Ruta 18, ya que allí jugarán Tilcara con La Salle Jobson, bajo el control del rosarino Alejandro García.En Rosario, Old Resians jugará con Belgrano de San Nicolás (Romanini), y Brown de San Vicente lo hará con Rowing (Baruffatto).

Las posiciones están del siguiente modo: La Salle 9 puntos, Regatas de San Nicolás 8, Logaritmo de Rosario 6, Tilcara, Brown de San Vicente y Old Resian 5, Los Pampas 4, Los Pingüinos 1 y Belgrano de San Nicolás 0.