martes, 24 de febrero de 2009

Concentran Los Pumas 7’s y el M-20


El Seleccionado Argentino de juego reducido y el conjunto Nacional de Menores de 20 años concentrarán con vistas a la Rugby World Cup Sevens 2009 y al amistoso ante Sudáfrica M-20, respectivamente.

El Seleccionado Juvenil, dirigido por Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese se juntará mañana, martes 24 de febrero, en el hotel Little Ranch, y a las 12:00 partirán rumbo a Pinazo, sede del Belgrano Athletic Club, para efectuar el primer entrenamiento, mientras que por la tarde realizarán una segunda práctica.

El día miércoles, Los Pumitas entrenarán en doble turno y llevarán a cabo dos análisis de videos, previo a cada práctica, y el día siguiente realizarán sólo un entrenamiento por la tarde. En la jornada del viernes, partirán rumbo a La Plata, en donde por la tarde realizarán el Captain’s Run en las instalaciones del Club San Luis.

El sábado 28 de febrero, a partir de las 17:00 , en el Club San Luis , el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años enfrentará a su par de Sudáfrica, en un encuentro amistoso con vistas al Mundial de la categoría, que se llevará a cabo del 5 al 21 de junio, en Japón.

Por su parte, el Seleccionado Nacional de juego reducido se concentrará el miércoles al mediodía en el Hotel Sheraton de Pilar, y a las 18:00 realizará la primera práctica, en el Belgrano Athletic Club, en la sede anteriormente mencionada.

El jueves, el plantel argentino realizará un entrenamiento de partido por la mañana, mientras que por la tarde harán una nueva práctica. El día viernes, lo harán en doble turno, en tanto que el sábado será únicamente por la mañana, debido que a las 19:10 partirán rumbo a Dubai, Emiratos Árabes, para disputar la Copa del Mundo de Seven.

Santa Fe ya piensa en Buenos Aires


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, volverá hoy a los entrenamientos pensando en el debut en el Campeonato Argentino de Mayores que organiza la UAR.

Vale señalar, a manera de adelanto, que el partido entre Buenos Aires y Santa Fe se disputará el sábado 7 de marzo, a las 17.30, en las instalaciones que Lomas Athlétic posee en Longchamps.

La escuadra conducida por el doctor Juan Pablo Poletti trabajará esta noche en el aspecto físico, a partir de las 21 en el kilómetro 0 de la costanera santafesina.

Mañana miércoles a las 20 y el viernes a las 21, si que está disponible, el seleccionado santafesino trabajará en las instalaciones que CRAI posee a la vera de la autopista.

Recordemos que Santa Fe viene de superar a Entre Ríos como visitante por 25 a 9, en el marco de la 3º fecha del Torneo Internacional Cross Border 2009.

Queda pendiente la 4º fecha en la cual deberán jugar frente a Los Teros de Uruguay como local, habiendose previsto tal cotejo para el primer fin de semana del mes de abril.