jueves, 29 de octubre de 2009

Lista de Los Pumas para la ventana de noviembre


La Subcomisión de de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores para el plantel de Los Pumas que participará de la ventana de noviembre, en la cual se medirá frente a los seleccionado de Inglaterra, Gales y Escocia.

El primer encuentro del Seleccionado Nacional será ante Inglaterra, en el estadio de Twickenham. El mismo se disputará el sábado 14 de noviembre, a partir de las 14:30 (hora local) y tendrá como árbitro al galés Nigel Owens, mientras que como asistentes estarán Alan Lewis (Irlanda) y Peter Allan (Escocia).

Una semana más tarde, el 21 de noviembre, Los Pumas visitarán a Gales, en el estadio Millennium de Cardiff. Al igual que el encuentro anterior, este comenzará a las 14:30 y contará con el arbitraje del irlandés George Clancy, en tanto que como jueces de touch estarán el francés Christophe Berdos y el escocés David Changleng.

El último partido de la gira de Los Pumas por Gran Bretaña será ante Escocia, el sábado 28 de noviembre, a las 14:30, en Murrayfield. El irlandés Alan Lewis será el referee del partido y tendrá como asistentes a su compatriota Peter Fitzgibbon y al inglés Stuart Terheege.

La Delegación Nacional, compuesta por el staff del seleccionado y aquellos jugadores que se desempeñan en nuestro país partirá rumbo a Londres, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el sábado 7 de noviembre, a las 14:15, en el vuelo 246 de British Airways.

A continuación se detalla la lista de convocados: Alejandro Abadie, Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Lucas Borges, Gonzálo Camacho, Alejandro Campos, Manuel Carizza, Mauro Comuzzi, Agustín Crevy, Miguel De Achaval, Juan Martin Fernández lobbe, Santiago Fernández, Agustín Figuerola, Lucas Gonzalez Amorosino, Alfredo Lalanne, Mario Ledesma, Tomás Leonardi, Esteban Lozada, Federico Martin Aramburu, Juan Pablo Orlandi, Martin Rodriguez, Rodrigo Roncero, Mariano Sambucetti, Martin Scelzo, Gonzálo Tiesi, Benjamin Urdapilleta, Nicolás Vergallo y Alberto Vernet Basualdo.