viernes, 23 de noviembre de 2007

Se entregaron premios en Mendoza


Se entregaron en la noche de jueves en el Bar La Platea de Calle Arístides Villanueva, los premios de la Promo "Todos Juntos" Mundial Francia 2007, los ganadores se llevaron indumentaria deportiva y camisetas de Los Pumas.

Pasadas las 23hs comenzó la entrega de premios a los ganadores del Concurso organizado por La Platea, la Promo tuvo 30 ganadores que fueron recibiendo sus distintos premios de manos por ejemplo de Federico Méndez, el ex Puma entregó las camisetas oficiales de la RWC que utilizó Argentina en el Mundial.
Así Ignacio Borrás, Gastón Navesi, Carlos Bonano entre otros posaron con sus camisetas oficiales de la selección argentina, Carlos Rosaci de la firma Quilmes entregó remeras a otros participantes, Juan Sanchez de la Revista de a 15 estuvo presente, también se entregó indumentaria Xumex y vouchers para salidas en Cuatriciclos de la empresa Cuatriciclos Potrerillos.
Hubo más premios como cenas en La Platea entregadas por su propios dueños, Arturo y Vicente Astudillo, también se regalaron accesorios a los invitados de los distintos sponsors que acompañaron la promoción, como Xumex Indumentaria Deportiva, Quilmes, Cuatriciclos Potrerillos, Ser-O autdor rafting y revista de a 15.
Como ya es una costumbre los amigos de la Platea, acompañan al deporte y están siempre cerca de los grandes acontecimientos, en este caso se sumaron a la buena acción de Los Pumas en Francia repartiendo emociones.


Fuente: Andrés Ruiz

Foto: Gentileza Rugby de Cuyo

No hay comentarios: