sábado, 24 de abril de 2010

Santa Fe venció a Alto Valle 26 a 13


El seleccionado de Alto Valle cayó 26 a 13 ante Santa Fe en el cotejo revancha de la promoción del certamen Argentino mayor de rugby. El encuentro se jugó esta tarde en cancha de Marabunta ante una muy buena concurrencia y tuvo el arbitraje de Andrés Ramos (Cuyo). Los santafecinos habían ganado en la ida por 28 a 18.
Síntesis
Alto Valle 13

Federico Lapuente
Emmanuel Soto
José Iglesias
Claudio Faracovi
Alejandro Perok
Federico Kaftan
Gastón Gader
Franco Giambartolomei
Gabriel Ochoa
Javier Díaz
Rodrigo Veglio
Nicolás Tino
Sebastián Izaguirre
Diego Codon
Jerónimo Cutuk
DT: Juan Manson

Santa Fe 26
Federico Merlo
Gustavo Stieffel
Luis Cabal
Mariano Taverna
Ramiro Dolfo
Ezequiel Milesi
Franco Di Biaggio
Nicolás Di Biaggio
Pedro Benet
Ignacio Carballo
Fernando Adelia
Sebastián Armas
Leandro Molion
F. Escobar Cello
DT: Luciano Lauría

Primer tiempo: 5´, 10´, 18´ y 37´ penales de Pedro Benet (SF); 11´ drop de Tino (AV), 31´ try y conversión de Codon (AV); 35´ penal de Codon (AV).

Segundo tiempo: 12´, 15´ y 25´ penales de Pedro Benet (SF), 35´ try Ramiro Dolfo (SF).
Ingresaron: Martín Zambelli, Rodrigo Bustos y Norberto Ipedjkian en Alto Valle. Y Maximiliano Querini, Nicolás Miguel y Nicolás Milo en Santa Fe.
Árbitro: Andrés Ramos (Cuyo).
Cancha: Marabunta Rc

:: Fotos Gentileza La Mañana de Neuquén :::

Todo los resultados del Dos Orillas


Estos son los resultados de la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan en forma conjunta la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

Menores de 15 : CRAR 7 – Santa Fe Rugby 24; Tilcara 10– La Salle 47; Cha Roga 0 – Universitario 21; CRAI 22– Estudiantes 20.

Menores de 16 : CRAR 7 – Santa Fe Rugby 51; Tilcara 42– La Salle 5; Cha Roga 0 – Universitario 71; CRAI 24 – Estudiantes 12.

Menores de 17 : CRAR 12– Santa Fe Rugby 42; Tilcara 10– La Salle 15; Cha Roga 22– Universitario 12; CRAI 17– Estudiantes 18.

Menores de 19 : CRAR 7 – Santa Fe Rugby 11; Tilcara 0 – La Salle 29; Cha Roga 5– Universitario 61; CRAI 7– Estudiantes 15.

Santa Fe mantuvo la categoría: ganó 26 a 13


:: Campeonato Argentino de Mayores 2010

- Final Zona Campeonato:

Rosario - Tucumán
-Primer tiempo: Rosario 10 - Tucumán 16


- Partido vuelta - Zona Permanencia:
Alto Valle 13- Santa Fe 26

Primer tiempo: Alto Valle 13- Santa Fe 12

-Santa Fe se mantuvo en la categoría principal del certamen de selecciones provinciales.
-En 2011 volverá a jugar en la Zona Campeonato.

Mar del Plata - Nordeste

- Partido vuelta - Zona Estímulo:
Andina 17 - Entre Ríos 39
Chubut - Lagos del Sur

:: Torneo Apertura 2010 ::
CRAR de Rafaela 9- Universitario SFe 11
- Primer tiempo: CRAR 3- Universitario SFe 8
- Universitario fue el campeón del certamen que abrió la temporada oficial de la Unión Santafesina de Rugby.
- Primer tiempo: CRAR 3 - Universitario 8

Pichot estuvo en el club Curiyú de Chajarí


El ex capitán y figura de Los Pumas, Agustín Pichot, visitó la ciudad de Chajarí, ubicada en el norte entrerriano, para oficializar su padrinazgo en el Club de Rugby Curiyú, perteneciente a la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

De esta manera la modesta pero pujante entidad, que compite en el certamen de desarrollo de la UER , presentó a su padrino rugbístico, uno de los jugadores más importantes que ha tenido el rugby argentino a lo largo de su rica historia

El ex medio scrum y actual dirigente de la UAR llegó por la mañana en su avión privado al aeroclub de la mencionada ciudad donde el Club Curiyú tiene su predio deportivo. Allí fue recibido por los dirigentes del club y un gran número de chicos que pudo estar cerca del ídolo del rugby argentino.

Curiyú, único club de rugby en esa localidad de unos 40.000 habitantes, ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y seguramente con este padrinazgo verá fortalecido su ímpetu de superación.

Uno de los directivos de la entidad, Ariel Confalonieri, en diálogo con la prensa entrerriana manifestó el orgullo de tener una figura de semejante envergadura en Chajarí.

“La verdad que todavía no caímos de lo que vivimos. Tener una persona de este nivel como padrino es algo increíble. La idea surgió de una charla entre los dirigentes. Hicimos el contacto a través de un amigo y él accedió sin ningún tipo de problemas”, señaló el secretario del club y coordinador de las divisiones infantiles.

Pichot brindó en el lugar una conferencia de prensa, firmó autógrafos y charló con los chicos con una sencillez enorme y la calidez humana que lo caracteriza, típico de los grandes hombres de rugby.

:: Foto Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::