jueves, 6 de agosto de 2009

CRAI recibe al King´s School de Inglaterra


Hoy a las 16, a la vera de la autopista, un representativo de Menores de 17 y 18 años de CRAI se medirá con su par de la prestigiosa King’s School Canterbury de Inglaterra, cotejo que será controlado por el santafesino Emilio Traverso.

El representativo de Gran Bretaña inicó ayer por la tarde un tour sudamericano, que incluye cinco compromisos. Ayer, ante el Combinado Nacional Uruguayo de la categoría ganaron por 35 a 0.

Posteriormente, llegará el turno de jugar ante Jockey Club de Córdoba, el domingo venidero.La semana próxima, el martes 12 King’s School cotejará con Atlético del Rosario en Plaza Jewell; mientras que el sábado 15 lo hará ante el representativo del Saint Andrew’s de Buenos Aires.

El seleccionado de M19 comenzó su preparación


El pasado miércoles en horas de la siesta, en las instalaciones del CRAI, arrancó el trabajo del seleccionado de Menores de 19 de la Unión Santafesina de Rugby.

El mismo es con vistas a su participación en el Campeonato Argentino Juvenil Zona Ascenso, el cual todavía no tiene establecido un fixture, pero si se conoce que se disputará en el mes de noviembre.

El head coach de dicho plantel es Pedro Maglianesi, y cuenta con la colaboración de Diego Lauría, Matías Dalla Fontana, Emiliano Dalla Fontana, Fernándo Báez y Federico Schmidt.

Es importante señalar que también componen el staff de entrenadores Guillermo Signorelli, Roberto Gargatagli y Gerardo Aguilera.

El mánager deportivo es Esteban Faimberg, y los mánagers generales son Mario Salva y el doctor Carlos Wagner.

Algunos detalles
El plantel trabajó el pasado miércoles y lo volverá a realizar el venidero, a las 14, en las instalaciones del CRAI, entidad sobre la que hay que destacar la predisposición para el uso de sus instalaciones y sus elementos deportivos.

En cuanto a amistosos desde la plana mayor de la Unión Santafesina de Rugby, destacaron que estaría casi cerrado un partido para el 26 de agosto con Entre Ríos en condición a determinar.

En carpeta, se encuentra la posibilidad de jugar con Rosario, invitación que ya fue cursada por la entidad del sur provincial. El último amistoso, estaría entre Córdoba o Uruguay, cuestión que se definirá en los próximos días.

El plantel
􀂾Pilares:
Piermarini, Emanuel (C.R.A.I.) – Caloia, Santiago (C.R.A.I.) – Marengo, Franco (C.R.A.I.) – Gandini, Carlos (Santa Fe RC). Hookers: Chemes, Juan Martín (C.R.A.I.) –Bude, Agustín (Santa Fe RC).
􀂾2º Líneas: Paladini, Juan Pablo (C.R.A.I.), Gamarra, Rodrigo (Cha Roga Club), Davicino, Franco (C.RA.R.), Gutiérrez, Augusto (Santa Fe RC).
􀂾 Octavos: Mattei, Nicolás (Universitario), Rumscheidt, Axel (C.R.A.I.).-
􀂾 Alas: Cicarilli, José (La Salle), Horn, Pablo (La Salle), Alisio, Tomás (C.R.A.I.), Ferrero, Mariano (C.RA.R.).
􀂾 Medios Scrums: Cimadevilla, Facundo (C.R.A.I.), Benítez, Alejandro (La Salle).
􀂾 Aperturas: Salva, Mario (C.R.A.I.), Rivadeneira, Sebastian (Universitario).
􀂾 Insiders/Wingers/Full Backs: Yódice, Federico (C.R.A.I.), Peloso, Manuel (C.R.A.I.), García Gonzalo (C.R.A.I.), Louterio, Federico (Univesitario), Navarro, Ezequiel (C.R.A.I.), Menegón, Federico (Universitario), Wagner, Bernardo (La Salle), Farina, Rubén (La Salle), Eberhardt, Federico (C.R.A.I.), López Pujato, Federico (C.R.A.I.).

La programación del Torneo Dos Orillas


Este sábado 8 de agosto se disputará la 10º fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan las uniones de Santa Fe y Entre Ríos.

En Menores de 15 jugarán: 11, Estudiantes con Tilcara (Alejandro Garay), 13, Santa Fe RC con CRAR (Rodrigo Reyes); 13.30, Rowing con Cha Roga (Gabriel Viva) y 14, La Salle con Salto Grande (Victor Viceconti).

En Menores de 16 se medirán: 11. Estudiantes con Tilcara (Alejandro Garay), 12, Rowing con Cha Roga (Miguel Miño), Universitario con San Carlos RC (Marcelo Reyes) y CRAI con Colegio Inmaculada (Julio Cabal); 13, Santa Fe RC con CRAR (Marchetto) y 14, La Salle con Salto Grande (Gisela Acuña).

En Menores de 17 jugarán, viernes a las 20, Estudiantes con Tilcara (Mario Romero). El sábado lo harán: 12, Rowing con Brown y Universitario con Alma Juniors (José Bersano), 14.30, Santa Fe RC con CRAR (Marchetto), 14.30, Santa Fe Rc con CRaR (Ezequiel Adrover), 15.30, La Salle con Salto Grande (Guillermo Leguizamón).

En Menores de 19, viernes a las 21.30 jugarán Estudiantes con Tilcara (Mario Romero). Mientras que el sábado lo harán: 13.30, Rowing con Cha Roga (Guillermo Córdoba) y CRAI con Capibá (Daniel Mandarini) y Universitario con Alma Juniors (Andrés Soricio); 14.30, Santa Fe RC con CRAR (Báez) y 15.30, La Salle con CRAI B (Andrés Vega).

Además
Es importante destacar que el próximo martes a las 20.30, en el barrio Las Delicias, jugarán Universitario con el Colegio Inmaculada.

El partido corresponde a la división Menores de 16, el cual es un partido oportunamente postergado de la 8º fecha, con motivo de los hechos de público conocimiento.

Por la 5º todavía queda pendiente en Menores de 17, el partido que debían sostener CRAI con Santa Fe Rugby Club, el cual no tiene fecha de disputa fijada.

Designaciones para el Regional del Litoral


El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral 2009, que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la Zona Campeonato jugarán: Santa Fe Rugby con Universitario de Santa Fe (Javier Villalba), Gimnasia con Jockey Club de Rosario (Mauro Rivera), Universitario de Rosario con Duendes RC (Sergio Tizón) y CRAI con Provincial (Jorge Caino).

En la Zona Reubicación se medirán: Los Caranchos con Estudiantes de Paraná (Martin Rodriguez) y Cha Roga con CRAR de Rafaela (Emilio Traverso).

En Segunda División jugarán: Regatas SN con Belgrano SN (Fernando Porcel), Brown de San Vicente con Logaritmo (Manuel Aybar), Tilcara con Rowing (Victor Rabuffetti) y Old Resians con La Salle (Javier Peña).