martes, 27 de octubre de 2009

Tilcara será escenario del 1º Torneo de Seven


Para el 7 de Noviembre el Club Tilcara, ha fijado la fecha de lo que será su 1º Seven, que además tendrá lugar en paralelo con el torneo provincial entrerriano de la especialidad que se jugará en Paraná luego de más de 10 años de no hacerlo en la capital provincial.

El último tuvo lugar en Capibá; luego hubo años sin que se realizará; retorno en Rosario del Tala de la mano de Sportivo Peñarol y luego recaló en Concepción del Uruguay y Chajarí. Los dos torneos serán absolutamente independientes entre si y quienes jueguen en un equipo no podrá integrar otros del mismo torneo o del paralelo.

Seven de clubes

Hará un torneo para clubes integrantes de las Uniones respectivas, que podrán inscribir un máximo de dos (2) equipos. Cada equipo estará integrado por 10 jugadores, un entrenador y un dirigente.

El certamen se desarrollará en grupos clasificatorio, jugando cada equipo un mínimo de dos partidos. La siguiente fase será por simple eliminación. El costo de la inscripción es de $ 30,00 por persona, que lo habilita a la participación en el torneo; al almuerzo deportivo; y el tradicional tercer tiempo de Tilcara.

Las inscripciones se reciben únicamente en:

secretario@clubtilcara.org.ar , hasta el 5 de Noviembre a las 21,00. No será aceptada ninguna que no se realice por este medio o fuera del límite establecido. Deberán hacerlo en nota membretada del club, firmada por autoridad competente con el nombre y documento de las personas inscriptas.

Seven Provincial

“La UER aceptado la propuesta del Club Tilcara organizar el Seven Provincial en oportunidad de la disputa del Torneo propio similar a llevarse a cabo en sus instalaciones”, dice el comunicado respectivo.

De este modo se fija como fecha de torneo el día 7 de noviembre de 2009, a partir de las 10:00.
Las delegaciones deberán estar integradas por hasta 12 personas (1 equipo por Club) fijándose el monto de $ 30,00 por cada participante con lo que se costeará almuerzo y tercer tiempo. BR> Las inscripciones se recibirán en esta Unión hasta el día 30 de octubre, por nota membretada del Club.

Asimismo se recuerda que la participación es obligatoria y la no presencia puede condicionar la competencia del Club para el año 2010.

Para ambos Está previsto que el torneo de clubes de comienzo a las 10,00 del sábado 7 de noviembre y el provincial una hora mas tarde. De todas formas los clubes deberán tener ratificada y paga su inscripción una hora antes del inicio de la jornada.

Referees invitados Jorge Caíno; Mario Romero; Cristian Solari, Alejandro Garay; Leopoldo Guiter, Guillermo Córdoba; Miguel Miño, Marcelo Galván, Gabriel Viva; Carlos Alcalá, Andrés Vega, Fabian Prats, Fernando de Feo; Carlos Dainotto, y otros tres árbitros rosarinos.

Santa Fe RC y CRAI jugarán el Eduardo Uranga


El CAE dio a conocer las zonas y los partidos a disputarse por el 16º Torneo Nacional Eduardo Uranga, reservado a la división Menores de 15 años, que tendrá lugar el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, en las dos canchas del Plumazo.

Las seis zonas estarán así distribuidas:Zona 1: CUBA A de Buenos Aires, Trébol de Paysandú y Universitario de Rosario. Zona 2: Córdoba Athletic, Santa Fe Rugby y Santiago Lawn Tennis. Zona 3: Belgrano de Buenos Aires A, CRAI de Santa Fe y Gimnasia y Tiro de Salta.

Zona 4: Estudiantes, Regatas de Resistencia y Logaritmo de Rosario. Zona 5: Tilcara de Paraná, Córdoba Athletic B y CUBA B. Zona 6: Belgrano B, Paraná Rowing y Tucumán Rugby.

En cada grupo se jugará todos contra todos en la fase clasificatoria. Los primeros irán a la Copa de Oro, dividiéndose allí en dos zonas. Lo mismo sucederá para las Copas de Plata (avanzan los segundos de cada grupo) y la Copa de Bronce (los terceros). El sábado se jugará de 9 a 18.40 y el domingo de 9 a 15.30.

:: Foto Ricardo Holle : Bochas y Guindas
:::

Así continuará el Torneo del Interior "A"


La Comisión de Competencias confirmó el cronograma de partidos para la segunda fase de la Zona Campeonato del Torneo del Interior, la cual comenzará a disputarse el próximo sábado, 31 de octubre de 2009.

La segunda fase de la Zona Campeonato se divide en tres: Campeonato, Media y Descenso. Los ganadores y los segundos de cada grupo, junto con los dos mejores terceros, disputarán la Zona Campeonato en sistema de eliminación directa (
ver cronograma).

Por otra parte, el tercero restante y los equipos ubicados en la cuarta posición de cada grupo, participarán de la Zona Media, la cual se disputará con el mismo formato que la Zona Campeonato. En tanto que la Zona Descenso será integrada por los quintos equipos de cada grupo, quienes se enfrentarán todos contra todos.

A continuación se detalla el
cronograma de partidos :

ZONA CAMPEONATO*
(1) Tucumán Lawn Tennis Club vs. Córdoba Athletic (8)
(4) Duendes Rugby Club vs. Jockey Club de Villa María (5)
(3) Universitario de Tucumán vs. La Tablada (6)
(2) Sporting de Mar del Plata vs. Tucumán Rugby Club (7)

ZONA MEDIA*
Jockey de Rosario vs. Los Tarcos
Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. Liceo Rugby Club

ZONA DESCENSO*
Marista vs. Universitario de Rosario