viernes, 23 de noviembre de 2007

Se juega el Seven de Gálvez


Este fin de semana se disputará la séptima edición del tradicional Seven a Side Ciudad de Gálvez que organiza el Club Jorge Newbery, el cual se ha convertido en un clásico.
Esta tradicional fecha del rugby de juego reducido, se ha convertido en un clásico, y muchos de los equipos que habitualmente toman participación, esperan esta fecha.
Habitualmente unos dieciocho o veinte equipos participan del certamen de seven que organiza la prestigiosa entidad del departamento San Jerónimo, ubicada en el corazón de la provincia de Santa Fe.
La cita con el gran acontecimiento será el próximo fin de semana y en diálogo con La Guinda, Alfredo Arce, de Jorge Newbery, señaló que " estamos ya en la recta final de la organización del seven. Tenemos muchos equipos incriptos e intentaremos dar lugar a todos".
El referente de Jorge Newbery, señaló por FM Láser 92.5 que " hacemos un esfuerzo muy grande para organizar este encuentro, esperamos el apoyo de todos y sinceramente estamos muy felices".
Batuke comentó que " el haber obtenido el torneo de Clubes en Desarrollo, nos llena de alegría y nos invita a seguir trabajando por esta misma senda".
Por úlitmo, el dirigente galvenze, expresó que " la verdad que no nos sentimos muy respaldados por la unión, lamentablemente esto es algo que se viene dando a lo largo de estos últimos años ".
Los clubes interesados en participar del 8º Seven de Gálvez, pueden comunicarse a aarce@cegnet.com.ar o bien al 03404 15638013.


No hay comentarios: