viernes, 23 de noviembre de 2007

Otros reconocimientos en la URBA


Hindú Bicampeón de la Copa Volkswagen presentada por Movistar
Hindú Club se consagró Bicampeón del Torneo de la URBA Copa Volkswagen, presentada por Movistar. Como en la final del año 2006 disputada en Newman (20 a 5 en aquella oportunidad), el conjunto de Don Torcuato se coronó campeón al derrotar nuevamente a Alumni. El resultado, en esta oportunidad en el estadio de Ferro Carril Oeste, finalizó 9 a 6, con tantos convertidos para el ganador por su apertura Juan de la Cruz Fernández Miranda.
Hindú Tricampeón del Seven de la URBA
El conjunto de Don Torcuato derrotó por 38 a 14 a Newman en la final del 12º Seven de la URBA y se consagró campeón del torneo por tercer año consecutivo. Hindú llegó a la instancia definitiva tras derrotar a Champagnat por 27 a 12 y a Belgrano Athletic por 28 a 5. En semifinales venció a San Albano por 17 a 14. En la final Hindú se impuso por 38 a 14, quedándose con el torneo por tercer año consecutivo.
Ascenso a Primera División: Deportiva Francesa
29 años pasaron desde que Deportiva Francesa había estado por última vez en Primera División. El equipo de Del Viso, dirigido por Leónidas Echagüe consiguió el ascenso varias fechas antes en un partido contra San Luis, que dieron vuelta sobre el final para ganarlo 25 a 23 y festejar el ascenso a la división superior.
Ascenso a Primera División: San Martín
El conjunto de Saenz Peña consiguió volver a la máxima categoría del rugby de la URBA en la penúltima fecha del torneo de Reubicación de Grupo I tras derrotar como visitante a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 24 a 19. El último ascenso a primera de San Martín había sido en 1996, hasta el 2003, año en el que había perdido la categoría. El conjunto dirigido por Gabriel Gravina y Mariano Bosch debutará el año próximo frente e Banco nación en la primera fecha del torneo de la URBA.

Todos los CAPS de la URBA

2006 Serra Federico S.I.C.

2005 Gómez Cora Pablo Lomas

2004 Borges Lucas Pucará

2003 Ostiglia Lucas Hindú

2002 Martín Rolando S.I.C.

2001 Fernández Miranda Juan de la Cruz Hindú

2000 Villar Juan José C.U.B.A.

Longo Gonzalo S.I.C.

1999 Phelan Santiago C.A.S.I.

Fernández Lobbe Ignacio Liceo Naval

1998 Ugartemendia Guillermo Los Matreros

Cilley José Luis S.I.C.

Viel Temperley Cristian Newman

1997 Fernández Miranda Nicolás Hindú

Cuesta Silva Diego S.I.C.

Camerlinckx Pablo Regatas

1996 Branca Eliseo C.A.S.I.

Loffreda Marcelo S.I.C.


No hay comentarios: