sábado, 12 de julio de 2008

Duendes se quedó con el clásico rosarino


En el sur provincial, Duendes superó a Jockey Club por 17 a 6, y se tomó revancha de la derrota sufrida en el clásico jugado por el Nacional de Clubes. Para los verdinegros, hubo un try de Juan Imhoff, un try de Pedro Escalante, más dos conversiones y un penal de Mateo Escalante. Para los verdiblancos de Fisherton, Juan Martin Baetti fue el autor de dos penales.

En la ciudad de Santo Tomé, Los Caranchos venció a Cha Roga Club por 26 a 6, bajo el referato de Rubén Zabala . En la sección central ubicada en el Parque Urquiza, Estudiantes superó a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 26 a 25, con el referato de l santafesinoJavier Villalba.. El Club Universitario de Rosario derrotó en Ibarlucea a Logaritmo Rc por 58 a 12, en un cotejo controlado por Escobar.

Luego de disputada la décima jornada del interuniones, así quedó la tabla de colocaciones: Duendes RC 47; Jockey Club R 39; Gimnasia 29, CRAI 28; Universitario de Santa Fe y Santa Fe RUgby 26; Universitario de Rosario 23; Los Caranchos 21; Estudiantes 18; Paraná Rowing Club 12, Cha Roga Club 10 y Logaritmo Rc 7.

La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: CRAI – Caranchos; GER – Universitario Santa Fe; Universitario Rosario – Estudiantes; Santa Fe Rugby – Logaritmo; Jockey – Paraná Rowing; Duendes – Cha Roga.

En segunda división, estos fueron los resultdos: Provincial – Capibá; Tilcara 73– Alma Juniors 17; Old Resian 33– Atlético Brown 0; CRAR 31– Regatas San Nicolás 8; Pingüinos 24– La Salle 24 (2-3).

Las posiciones: Provincial 46; La Salle 37; Tilcara y Old Resian 35;CRAR 34,Atlético Brown 23; Pingüinos 16; Regatas San Nicolás 15, Capibá 6 y Alma Juniors 6.

:: Foto Gentileza Diario La Capital Rosario :. Grupo UNO Medios ::::...

Con poco, Universitario derrotó a CRAI 10 a 3


En el marco de la 10º fecha del Torneo Regional del Litoral, Universitario de Santa Fe venció a CRAI por 10 a 3.

El partido se desarrolló en el Barrio Las Delicias de nuestra capital, ante un buen marco de público y con el control del rosarino Alejandro García de discreto desempeño.

Como todo partido entre equipos de la misma ciudad, este no fue la excepción, y se caracterizó por un trámite intenso y cerrado.

El primer tiempo finalizó 3 a 3, y ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota, en un tramo sin brillo y muchas imperfecciones.

En el complemento, Universitario se adueñó del dominio territorial, y con mucha paciencia, apeló a su poderoso pack, y en el tramo final logró conseguir por la vía del maul el try que le dió el triunfo.

CRAI cometió muchos penales, y volvió a caer en algunas fallas, relacionadas con la disciplina, las cuales en los últimos partidos parecía que se habían corregido.

Sobre el final los visitante, con mucha voluntad y sacfricio, estuvieron cerca de lograr un try, pero la reiteración de infracciones del local se lo impidió, ante la pasividad del arbitro de turno.

Universitario: Federico Merlo (capitán), José Gelfuso y Pablo Alarcón o Diego Fernández; Federico Schmidt y Jonatahan Magan; Juan Manuel Rivero, Francisco Milo y Nicolás Salteño:, Agustín Bruzzone y Germán Millaá; Mauro Aranda, Mariano Bianchi, Pablo Borsotti, Ricardo Riviccini y José Weisember. Entrenadores: Jorge Bruzzone e Ignacio Irigoyen.

CRAI: Ignacio Vigetti, Martin Gallo y Lucas Fabaz; Emiliano Dallafontana y Juan Manuel Martínez; Ramiro Dolfo, Joaquin Reynoso y Augusto Lanteri; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Ignacio Haeffelli, Federico Fernández, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello. Entrenadores: Francisco Miño, Jorge Questa y Héctor Salva.

Primer tiempo: 18´ drop Salvador Damiani; 33´ penal Germán Millaá.

Segundo tiempo: 32´ try Federico Merlo convertido por Mariano Bianchi.

:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi : Diario UNO Santa Fe :::

Santa Fe Rugby venció a Rowing 55 a 0


En la sección la Tortuguita, Santa Fe Rugby Club obtuvo una gran victoria ante el Paraná Rowing Club por 55 a 0, en un partido que fue controlado por el paranaense Manuel Aybar.

El múltiple campeón santafesino, logró ocho ensayos, merced una clara obtención y un claro dominio territorial, lo cual le permitió ganar merecidamente.

Los santafesinos mostraron una gran labor en el pack, los cuales se supieron ensamblar muy bien con los backs que supieron marcar diferencias en las oportunidades que dispusieron.

Paraná Rowing Club: Bresin (Geist), Damian Páez y Yolan (Gamboggi); Camilo Hernández y Laureano Ríos; Luis Dato (Gil), Parodi (F. Kremmer) y Flavio Boero; Colliard y Javier Santángelo; Matías Cáceres, Pablo Santángelo (Pereyra), Segovia, Iván Lacuadra y Pffiguer (Fernández). Entrenador: Gonzálo Torres.

Santa Fe Rugby Club: Fernando Perés, Gustavo Stieffel y Leonel Parcero; Luis Mariano Cabal y Leopoldo Maillot (Patrizzi); Exequiel Milesi, Sebastián De4 la Peña y Francisco De Biaggio (Diego Coli); Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Leandro Moleón; Fernando Adelia (Obeid), Francisco Benavidez, Ignacio Carballo y Lucas Borgarello (Yribas). Entrenadores:. Raúl De Biaggio, Alejandro Quirelli y Gullermo Botta.

Primer Tiempo: 17´, 21´ y 40´ tries Stieffel, L. Moleón y Maillot (el primero convertido por Benet); 28´ penal Benet.

Segundo Tiempo: 7´, 17´, 23´, 33´ y 38´ tries Parcero, try Penal, Milesi, Leandro Moleón (2) (uno conv. por Borgarello y 4 por Benet).

:: Gentileza Gabriel Baldi :: Foto Diego Arias : Diario UNO Entre Ríos ::