sábado, 6 de junio de 2009

Santa Fe RC venció a Uni de Rosario 52 a 7


En el resto de los cotejos correspondientes a la 8ª fecha del Torneo Regional del Litoral, Santa Fe Rugby Club venció ampliamente a Universitario de Rosario por 52 a 7, en un cotejo que fue controlado por el entrerriano Jorge Caino.

A la vera de la ruta provincial 70, el Club Universitario de Santa Fe, derrotó al CRAR de Rafaela por 30 a 16, bajo el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.

En la ciudad de Santo Tomé, Jockey Club de Rosario fue impiadoso, y derrotó a Cha Roga por 37 a 0, en un encuentro controlado por el santafesino Javier Villalba.

En Fisherton, Estudiantes de Paraná consiguió un importante triunfo ante Los Caranchos por 19 a 10, con el referato del rosarino Mauro Rivera.

El clásico del Parque de la Independencia, quedó en poder de Gimnasia y Esgrima, que como visitante superó a Provincial de Rosario por 29 a 12, bajo el arbitraje del rosarino Dario Escobar.

Las posiciones quedaron así: Duendes RC 36, Santa Fe RC 29, Jockey Club 26, Gimnasia 23, Provincial 22, Uni de Rosario 21, CRAI 19, Los Caranchos 15, Uni de Santa Fe 13, Estudiantes de Paraná 11, CRAR 10 y Cha Roga 1.

La próxima fecha jugarán Estudiantes con Universitario de Santa Fe, Jockey con Caranchos, Gimnasia con Cha Roga, Uni de Rosario con Provincial, Duendes con Santa Fe Rugby y CRAI con CRAR de Rafaela.

En Segunda División
En la ciudad de Rufino, La Salle Jobson logró recuperarse, y le ganó como visitante a Los Pampas por 35 a 5.

El resto de los resultados fueron los siguientes: Belgrano (SN)10- Brown (SV) 30, Los Pinguinos 13- Tilcara 28 y Regatas San Nicolás 30- Old Resians 9.

Las posiciones quedaron así: Regatas (SN) 32, La Salle 28, Logaritmo 26, Tilcara 25, Brown (SV) 23, Rowing y Old Resians 16, Los Pampas 8, Pinguinos 6 y Belgrano (SN) 5.Hoy, a las 16, en Ibarlucea, Logaritmo será anfitrión del Paraná Rowing Club, bajo el control de César Roccatagliatta.

Torneo Regional del Litoral 2009



Torneo Regional del Litoral 2009

Resultados 8º Fecha

Primera División
CRAI 5- Duendes 54
SFRC 52- Uni de Rosario 7
Cha Roga 0- Jockey Club R 37
CRAR 16- Uni de Santa Fe 30
Provincial 12- GER 29
Caranchos 10- Estudiantes 14

Segunda División
Los Pampas R 5- La Salle 35
Los Pinguinos 13- Tilcara 28
Regatas SN 30- Old Resians 9
Belgrano SN 10- Brown SV 30

Domingo
Logaritmo - Rowing

Los Pumas cayeron ante Inglaterra 37 a 15




Con una producción muy pobre, desde todo punto de vista, el seleccionado argentino de rugby Los Pumas cayó este mediodía ante Inglaterra por 37 a 15.

El partido se desarrolló en Old Trafford, ante un buen marco de público y con el arbitraje del francés Christophe Berdos. La escuadra conducida por Santiago Phelan, tuvo una floja actuación, ante un equipo británico que fue superior en todos los aspectos del juego.

Los argentinos, cometieron muchos penales, carecieron de superioridad en los fowards, y los backs, fueron meros expectadores, ya que carecieron de pelotas de calidad.

El próximo sábado, Los Pumas jugarán con Inglaterra, en la ciudad de Salta, el segundo test match de la ventana, para el cual seguramente habrá que modificar varias fases del juego.

Los Pumas: Rodrigo Roncero, Alberto Vernet Basualdoy Juan Pablo Orlandi; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Álvaro Galindo,; Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán) ; Nicolás Vergallo y Juan Martín Hernández ; Gonzalo Camacho, Miguel Avramovic, Gonzalo Tiesi, Federico Martín Aramburu y Horacio Agulla.

Ingresó Marcos Ayerza.

Inglaterra:David Wilson, Dylan Hartley y Tim Payne;Louis Deacon y Steve Borthwick; Nick Easter, Steffon Armitage y James Haskell; Danny Care y Andy Goode; Mark Cueto, Dan Hipkiss, Tom May, Matt Banahan y Delon Armitage.

Ingresaron: White, Vesty, Tait y Hodgson.

Tantos:
Argentina:

Pen: Hernández 4
Drop: Hernández

Inglaterra:

Tries: Banahan, Armitage 2
Con: Goode 2
Pen: Goode 4
Drop: Goode 2