viernes, 7 de agosto de 2009

Grata jornada rugbistica en el CRAI




En un partido amistoso de carácter internacional, el King´s School Canterbury de Inglaterra venció a los Menores de 17 y 18 del CRAI por 37 a 10.

El partido se desarrolló en la jornada de hoy, a la vera de la autopista, en una jornada desapacible y fría, ante un buen marco de público y con el correcto referato del santafesino Emilio Traverso.

El King´s School de Inglaterra arrancó su tourné por Sudámerica, el pasado 2 de agosto, y su primer partido fue el pasado miércoles 5, ante el seleccionado de Uruguay, al cual venció por 35 a 0, en la ciudad de Montevideo. Ahora, llegará el turno de jugar ante Jockey Club de Córdoba, el domingo venidero.

La semana próxima, el martes 12 King’s School cotejará con Atlético del Rosario en Plaza Jewell; mientras que el sábado 15 lo hará ante el representativo del Saint Andrew’s de Buenos Aires.

Tras el partido, se desarrolló un gran tercer tiempo, en el club house del CRAI, en un gran clima de camaradería y amistad, a la cual nos tiene acostumbrados, la prestigiosa entidad santafesina.

CRAI alistó a: Marcelo Givario, Carlos Fernández y Diego Obregón; Franco Motta y Mijail Zegado; Luciano Furnio, Jonathan Baez y Lisandro Romano; Estanislao Bay y Augusto Raffa; Augusto Saini, Federico Páez, Luciano Bertorello, Guillermo Tizón y Nicolás Fink.

Los tantos para la escuadra santafesina fueron concretados por un try de Raffa y un penal de Bay.

:: Fotos José Escobar :: Diario UNO Santa Fe ::