
sábado, 22 de diciembre de 2007
Exitosa Campaña del Juguete de LT9

Plantel para Sudamericano de Seven

La Subcomisión de Selecciones confirmó la lista de jugadores convocados para participar del Sudamericano de Seven, en el Campus de Maldonado, Uruguay, el 18 y 19 de enero.
El plantel constará de 12 jugadores y la conducción técnica estará a cargo de Duncan Forrester. El seleccionado argentino compartirá la Zona A junto a Uruguay, Brasil y Venezuela. El primer encuentro lo jugará el sábado, a las 14:25, ante los brasileños.
Luego lo hará ante Venezuela, a las 17:45, y culminará su participación en el primer día de competencia cuando enfrente al seleccionado anfitrión a las 22:45.
La competición culminará al día siguiente con las semifinales y finales correspondientes. A continuación se detalla la lista de convocados: Alejandro Abadie (San Fernando)Federico Amelong (Jockey Rosario)Nicolás Bruzzone (SIC)Adrián Cherro (Lomas Athletic)Mariano Dobal (San Fernando)Pablo Gómez Cora (Lomas Athletic)Santiago Gómez Cora (Lomas Athlétic)Lucas González Amorosino (Pucará)Agustin Gosio (Newman)Alfredo Lalanne (SIC)Francisco Merello (Regatas BV)
** Tocatas Beach 2007 en Triferto Costa Este desde las 14 hs. **
Plantel para Seven de Wellington

El Súper 14 mira a la Argentina

Australia piensa en Argentina

"¿Necesita renovarse el Tres Naciones? Si lo necesita", dijo el viernes Carroll a periodistas. "¿Podría Argentina brindar esa renovación? Probablemente, sí. ¿Qué tenemos que hacer? Asegurarnos que los argentinos tengan a sus mejores jugadores, por lo que debemos encontrar una solución para eso", sostuvo.
"Su solución inicial (la de Argentina) era jugar en Europa, pero fueron rechazados", dijo Carroll. El dirigente manifestó el deseo de que Argentina entre al torneo Tres Naciones.
"Entonces jugarán al mismo tiempo que nosotros y sus jugadores pueden estar disponibles para jugar para Argentina cuando nosotros estemos disputando el Tres Naciones", explicó.
"A no ser que tengamos competencias fuertes en el hemisferio sur, en términos de calidad de rugby y fuertes financieramente, entonces no seremos capaces de retener a nuestros jugadores", añadió Carroll.
"Seguramente el Super 14 es un torneo fuerte para acompañar, haciendo una competencia atractiva. (Si) mantiene a los jugadores, genera dinero, uno puede pagarle a los jugadores sus salarios", concluyó.