jueves, 9 de diciembre de 2010

Nicolás De Biaggio el mejor rugbier del 2010


Con una impecable organización y un éxito imponente, ante más de 400 personas cómodamente ubicadas y un enorme despliegue tecnológico puesto al servicio del evento, en el Centro Cultural ATE Casa España se concretó la Fiesta Provincial del Deporte 2010, la cual contó con la excelente conducción de Silvina Camino y Sergio Goycoechea; televisación en directo a través de Canal 9 Litoral y radio La Red Santa Fe 96.7, la cual contó con el auspicio de Diario UNO de Santa Fe.

En rugby, Nicolás De Biaggio, el sub capitán de Santa Fe Rugby fue elegido el mejor rugbier del año, por su injerencia en el equipo que fue subcampeón del Torneo Regional del Litoral, participó hasta la penúltima instancia del Torneo del Interior, y por segunda vez en su historia, tomó parte del Campeonato Nacional de Clubes.

También fueron reconocidos los calificados rugbiers santafesinos Maximiliano Bustos y Nicolás Bruzzone, ya que ambos integraron seleccionados nacionales en la presente temporada. En el caso del primera línea, lo hizo en Los Jaguares, en tanto, el medio scrum, fue campeón con el San Isidro Club en el Torneo de la URBA y participó en Los Pumas Seven, Los Pampas XV y Los Jaguares.

El ingeniero Pedro Benet, presidente de la Unión Santafesina de Rugby, recibió un reconocimiento por la excelente organización del Mundial Juvenil de Rugby, que se disputó del 5 al 21 de junio en nuestra capital, Rosario y Paraná.