sábado, 25 de julio de 2009

Anticipo: Los resultados del Torneo del Litoral


*Primera División
:: Zona Campeonato - 1º Fecha
GER 44– Universitario Santa Fe 9
Universitario Rosario 2o– Santa Fe Rugby 24
CRAI 15– Jockey Rosario 17
Provincial 19– Duendes 55
:: Zona Reubicación - 1º Fecha
Los Caranchos 1o – Cha Roga 20
Estudiantes 23 – CRAR 11

* Segunda División - 12º fecha

Belgrano San Nicolás 12– Old Resian 43
La Salle 15– Tilcara 14
Paraná Rowing 25– Atlético Brown 13
Logaritmo 39– Pingüinos 0
Los Pampas 33– Regatas San Nicolás 10

Los Pumas Seven cayeron con Sudáfrica


El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó ante Sudáfrica, por 17 a 0, en la final por la medalla de bronce de los World Games, los cuales se disputaron en Kaohsiung, Taiwán.

En el primer partido del segundo día de competencia, ante Estados Unidos, Los Pumas 7’s se alzaron con una victoria por 19 a 12. Los tries fueron marcados por Benjamín Urdapilleta, quien también aportó dos conversiones, Francisco Merello y Nicolás Bruzzone.

La formación inicial del encuentro fue la siguiente: Facundo Barni; Ramiro del Busto, Francisco Merello; Nicolás Bruzzone, Benjamín Urdapilleta, Facundo Vega y Martín Núñez. Posteriormente, Hernán Olivari ingresó por Burzzone y Francisco Grosse por Facundo Barni.

En semifinales por la medalla de oro, ante Portugal, el conjunto argentino cayó por 19 a 12. Los tries argentinos fueron marcados por intermedio de Merello y Santiago González Iglesias, quien a su vez anotó una conversión.

Para dicho encuentro, el equipo salió a la cancha con: Dino Cáceres, Francisco Merello, Francisco Grosse; Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Benjamín Urdapilleta y Martín Núñez Lasalle. Durante el transcurso del partido ingresaron, Nicolás Bruzzone, Juan Imhoff y Facundo Vega por Urdapilleta, Núñez y Merello, respectivamente.

En el último encuentro de la jornada, por la medalla de bronce, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe cayó ante Sudáfrica por 17 a 0. La formación inicial fue la siguiente: Dino Cáceres, Francisco Merello, Facundo Barni; Hernán Olivari, Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias y Juan Imhoff. En tanto que luego ingresaron Benjamín Urdapilleta, Martín Núñez Lasalle y Facundo Vega por Bruzzone, González Iglesias y Barni, respectivamente.

El Seleccionado de Fiji se adjudicó la medalla de bronce al derrotar en la final a Portugal por 43 a 10, quien finalmente se quedó con la presea de plata.