viernes, 21 de diciembre de 2007

Más salutaciones por Fin de Año


Más salutaciones por las Fiestas de Fin de Año


ASOCIACIÓN SANTAFESINA DE HOCKEY
“La concreción de la cancha de sintético
se logró con el esfuerzo de todos, CUIDÉMOSLA"

CIRCULAR Nº 46/07
Viernes 21 de diciembre de 2007

Se les envía a todos aquellos vinculados de una o otra manera al hockey en nuestro medio (jugadores, dirigentes, entrenadores, árbitros, preparadores físicos) y a sus familiares, el deseo de disfrutar en esta Navidad y nuevo año, de un renovado deseo de felicidad y esperanza.


::: Sábado 22/12 :: Tocatas Beach :: Triferto Costa Este ::

Salutaciones por las Fiestas de Fin de Año




Más saludos por las Fiestas de Fin de Año


La Guinda te desea Felices Fiestas...


Más saludos por las Fiestas de Fin de año


Saludos por las Fiestas de Fin de Año


Salutaciones por las Fiestas de Fin de Año


Salutaciones por las Fiestas de Fin de Año


Salutaciones por las Fiestas de Fin de Año


Salutaciones por las Fiestas de Fin de Año


Salutaciones por las Fiestas de Fin de Año


El Bureau Santa Fe cerró el año


En las instalaciones del complejo Laguna, ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo en la noche del jueves, la jornada de cierre de año, del Bureau de Turismo de la ciudad de Santa Fe y la región.

El evento contó con la presencia del presidente de la entidad santafesina, Carlos Fertonani, el vicepresidente Matías Tomatti, y el directivo Julio Arias de Perceptiva, junto a las flamantes autoridades provinciales y municipales relacionados al turismo, producción y cultura.

El vice-presidente de la entidad realizó un balance de la gestión y recorrida por la presencia de la entidad en diferentes eventos durante el año 2007, y el presidente en un breve discurso repasó los hechos más significativos para el sector turistico de la región.

Reconoció el trabajo del Licenciado Bertone (ex Secretario de Turismo de la Provincia), de la Licenciada Bernardita Zeballos (ex presidente del SAFETUR), a quienes entregó un presente, en mérito, a la labor desplegada en sus funciones en las gestiones realizadas durantes sus mandatos.

El Bureau Santa Fe, tiene como objetivo, coordinar, profesionalizar y poner en valor el calendario de Eventos; candidatear a la ciudad de Santa Fe y la Región como destino de Eventos; y posicionar a Santa Fe como un destino Turístico.

Además se el entregó una carpeta con las actividades de la entidad a las flamantes autoridades del turismo en la provincia y la municipalidad, en un acto de cierre de fin de año, en donde reinó la buena onda y mucha camaradería.

Tercer Seven en el Club Tilcara


Por la cantidad y calidad de los clubes que van a participar en el 3º Torneo del Club Tilcara, “Miguel Galuccio – Marcos Freiberg”, el 29 de marzo del año que viene se vivirá una gran jornada en las canchas de Sauce Montrull.

Dieciséis equipos animaran esta nueva edición de un certamen que año a año presenta novedades y que ya ocupa un lugar importante del calendario nacional. Los partidos comenzarán a las 11,00 en tres canchas simultáneas.

Como se sabe, el original sistema ideado por Tilcara, hace que los partidos tengan un solo tiempo de 25 minutos de gran intensidad. En la primera edición el Campeón fue Liceo de Mendoza y en la segunda compartieron el título Bajo Palermo de Córdoba y Universitario de Santa Fe.

Clubes participantes.

De Córdoba : Bajo Palermo y Córdoba Athletic; de Buenos Aires: SIC y Pueyrredón; de Santa Fe : Universitario y CRAI; de Rosario: Universitario y Regatas San Nicolás; de Tucumán : Universitario y Huirapuca; de Salta: Jockey; de Mendoza : Liceo RC; de Uruguay: Carrasco Polo y de Paraná: Estudiantes, Paraná Rowing y Tilcara.


Las Zonas

Zona 1: Bajo Palermo; Regatas San Nicolás; Estudiantes; San Isidro Club. Zona 2: Universitario Santa Fe; Pueyrredón; Universitario Rosario; Jockey Salta. Zona 3: Huirapuca; Tilcara; Liceo RC; Carrasco Polo. Zona 4 : CRAI; Universitario de Tucumán; Paraná Rowing; Córdoba Athletic.

Los primeros partidos en cada cancha serán: 11,00; cancha 1. Palermo Bajo – Estudiantes; cancha 2. Universitario Santa Fe – Pueyrredón; cancha 3. Tilcara – Carrasco Polo. La final se estará jugando a 18,00.

En total se disputarán treinta y cinco partidos. Torneo de penalesTal cual aconteciera el año anterior, habrá un torneo de penales a los postes, exclusivamente para primeras líneas.

La final irá antes del último partido del torneo. Habrá un tercer tiempo espectacular y seguramente la fiesta seguirá mucho tiempo en el Quincho de Tilcara.

:: Inscribite !!! :: info@laguindarugby.com.ar :: Tocatas Beach 07 ::

Rowing cierra el año con un gran seven


Para cerrar el año a lo grande, el Paraná Rowing Club llevará a cabo este sábado su tradicional Seven Interno, el cual se desarrollará íntegramente en las instalaciones de "La Tortuguita" a partir de las 13 horas.

Dicho evento, además de contar con el clásico juego de rugby reducido entre los jugadores que han pasado y los que aún permanecen activos en la entidad, tendrá el aperitivo extra de la gran fiesta que se preve a posteriori.

El certamen, ofrecerará un Tercer Tiempo con comidas y bebidas a gusto, show de banda en vivo, y exhibiciones musicales por parte de los intervinientes en la competencia. Además, se hará entrega de reconocimientos y menciones especiales a todos aquellos que hacen posible el continuo crecimiento del rugby en la entidad.

Mientras que como broche de oro, desde la medianoche, el Cuarto Tiempo constará de invitados especiales, sorteos, barras y tragos free, a cargo de la gente de "Antua Drinks", fuegos de artificio y mucha, pero mucha diversión…


:: Sábado 22/12 :: Tocatas Beach en Triferto Costa Este :: Participá !!!!

Leguizamón el mejor del año


El tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón fue galardonado por el multimedio Nuevo Diario y radio LV11 como el mejor deportista de Santiago del Estero del año 2007.

El integrante de la selección argentina de rugby, Los Pumas, no pudo estar presente en la entrega de premios debido a que se encuentra en Inglaterra, pero igualmente se hizo presente a través de un video vía Internet.

En la ceremonia, donde estuvieron presentes, medio centenar de deportistas de diferentes disciplinas, directivos del multimedio entregaron la distinción a su padre, Juan Carlos Leguizamón.

“Quiero agradecer a Nuevo Diario y LV-11 por este importante premio y enviarles desde aquí un saludo a todos y que tengan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”m dijo el Negro muy emocionado.

También estuvieron presente la madre del octavo, Ana Alicia Mirolo, su abuela y su sobrino Juan Pablo que juega al rugby en el Santiago Lawn Tennis Club.


:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::