sábado, 22 de mayo de 2010

Los Pumas 7´s debutan ante Italia


El seleccionado argentino de rugby, en la modalidad Seven, se enfrentará hoy a su par de Italia, en el encuentro debut de la séptima etapa del circuito mundial de la IRB, que se llevará a cabo este fin de semana en Londres, Inglaterra.

El representativo albiceleste compondrá el grupo A y jugará desde las 10.52 local (7.52 de Buenos Aires) frente al combinado `azzurro`. El equipo dirigido por la dupla Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli ya le ganó una vez en lo que va de la temporada a su par italiano: 42 a 0 en el certamen de Hong Kong.A las 13.58 de Inglaterra, Los Pumas `7 se medirán con el seleccionado de los Estados Unidos.

Frente a los norteamericanos ya hubo dos derrotas en la presente temporada: en Las Vegas perdió por 19 a 14 en la semifinal de la Copa de Bronce, mientras que en Adelaida cayó por 28 a 12 en uno de los duelos semi de la Copa de Oro.

En tanto, desde las 18.22, el elenco argentino tendrá un difícil compromiso ante Samoa, líder de la clasificación con 124 y ganador de las tres últimas etapas.Argentinos y samoanos se vieron las caras en tres ocasiones en lo que va del año, con una victoria y dos tropiezos para los orientados por Fernández Lobbe.