lunes, 26 de enero de 2009

Primera inspección de la UAR en Santa Fe



Tal como anticipamos, en la jornada de hoy se encuentra presente en nuestra capital, Morena Abad, secretaria administrativa de la Unión Argentina de Rugby, realizando una inspección.

La integrante de la UAR, durante la mañana de este lunes, se dedicó a recorrer los diferentes hoteles de la ciudad, entre ellos el Holiday Inn y el Hotel Los Silos del Puerto de Santa Fe.

Por la tarde, tras haber almorzado con el intendente Mario Barletta, se dirigió a las instalaciones de CRAI, luego a Santa Fe Rugby, y tenía previsto hacerlo en Cha Roga, Universitario y La Salle Jobson.
.
A la noche, está previsto la realización de una visita al predio UNL-ATE, a diferentes gimnasios de la zona, y al Club Atlético Colón, para recorrer las instalaciones del estadio Brigadier López, lugar que sería la sede del test match entre Los Pumas e Inglaterra el próximo 13 de junio.

Es importante señalar, que por razones de equiditancia y antecedentes, la ciudad parece ser la plaza mas adecuada para la realización de dicho partido, aunque habrá que esperar la decisión del Concejo Directivo de la UAR.

La recorrida fue realizada por Morena Abad, quien estuvo acompañada del ingeniero Pedro Benet y José Gabriel Rico, presidente y vice de la Unión Santafesina de Rugby; y el empresario santafesino Carlos Fertonani y Daniel Catellani.
Alejandro Martínez : Foto Juan M. Baialardo-Diario UNO