miércoles, 27 de agosto de 2008

Tilcara confirmó fecha y nombre


El 4º Torneo del Club Tilcara, se realizará el sábado 4 de abril de 2009 y llevará el nombre de dos grandes trabajadores de la entidad verde.

Esta edición tendrá el nombre de Guillermo M. Ibaquez - Ricardo A. Trápaga, ex jugadores de la entidad que siguen poniendo el hombro para el club y el rugby entrerriano. "Para nosotros, mejor que ganar un partido, es hacer un nuevo amigo", el lema propuesto por la entidad paranaense.

Las tres canchas ubicadas en Sauce Montrull del Departamento Paraná, serán escenarios de la 4ª edición del torneo de Pre temporada, que este año lleva el nombre de Guillermo "Lucho" Ibaquez - Ricardo "Sapito" Trápaga.

En la idea de innovar en cada año habrá doce clubes en Primera División y se iniciará el certamen de Menores de 19 años, que unidos al torneo de penales, le dan un matiz distinto al certamen. Se estará jugando desde las 10,00 sin parar hasta las 17,00, en algo más que un simple torneo. En pocos días daremos mas detalles.

Carlos "Chapa" Retegui estará en Santa Fe


Del 5 al 7 de septiembre, en la cancha de césped sintético de la ASH, y en el club naútico El Quillá, se disputará un Torneo de seleccionados para Caballeros.

El mismo estará reservado para caballeros de 1º división - a nivel seleccionado - y encuentro sub 14 caballeros, habiendo comprometido su participación equipos de la Región Centro Litoral.

El coordinador general será Angel Zaiontz, el director del Torneo Jorge Aletti, coordinador de árbitros Gerardo Mazzaferro, coordinador Mesas de Control: Marcelo Firbeda y coordinador de actividades en el Club Náutico Quilla: Jorge Pallavicini.

Paralelamente al certamen de referencia, se desarrollará un curso de actualización para los árbitros en actividad de la ASH, a cargo de Gerardo Mazzaferro, y además una Clínica para Entrenadores a dictarse por el entrenador Nacional para Caballeros Carlos “Chapa” Raitegui, el día 5 de septiembre.

En relación al curso a dictarse por el entrenador Nacional de Caballeros Carlos Chapa Raitegui, el mismo será de carácter obligatorio para los clubes afiliados, la asistencia al mismo ( Damas, Campeonato – Ascenso-, Promoción, Interior y Comunitario y Caballeros). Como mínimo, dos entrenadores por club, debiendo abonar un arancel único por los dos de $ 50 ( pesos cincuenta), lo que incluye la inscripción de ambos, material y refrigerio.

Por cada participante adicional de dichos clubes $ 35 (pesos treinta y cinco) cada uno. Para cualquier entrenador que no pertenezca a los clubes afiliados y que quiera concurrir la inscripción se establece en $ 50 ( pesos cincuenta) cada uno.

Plazas limitadas Cierre de inscripción: el 31/08/08. Es requisito haber efectuado el pago y dejar su nombre y apellido, dirección, teléfono y D.N.I. en la Secretaría de la Asoc. Santafesina de Hockey.

Partido Senior, el 06 de septiembre: se invita a todos los jugadores que no están en actividad a comunicarse con el Coordinador de esta división Sr. Edgardo Fernández para participar de dicho evento, a jugarse con motivo del desarrollo del certamen de selecciones.

Mamis de Uni, con el objetivo en San Juan


Las Mamis Hockey del Club Universitario de Santa Fe continúan con su preparación con vistas a su participación en el Torneo Nacional a desarrollarse en San Juan.
Este grupo de jugadoras realiza cada semana un esfuerzo importantísimo, puesto que dedican muchas horas de entrenamientos, tanto técnicos como físicos, como así también en cada una de las actividades que realizan. Incluso en la de recaudar fondos con la finalidad de poder viajar a San Juan.

Es importante señalar que el equipo que conduce Gustavo Moreno, tiene como meta llegar a las finales del torneo, y por lo tanto, se preparan con mucha fuerza y garras en cada entrenamiento que se realiza en el predio ubicado en el Barrio Las Delicias de nuestra capital.

El XX Torneo Nacional de Mamis Hockey Mayores, se realizará desde el 7 al 9 de noviembre, participarán más de 70 equipos, lo cual hacen un total de más de 1.000 jugadoras, que llegarán desde distintos puntos del país.

El plantel de Mamis de Universitario está conformado por Carolina Espinosa, Daniela Istillarte, Belén Moras, Graciela Gelmet, Rosa Barin, Claudia Hernández, Liliana Martínez, Sandra Istillarte, Claudia Aguiar, Susana Alaniz, Marisa Céspedes, Viviana Iácono, Silvia González, Georgina Anziliero, Stella Rocco y Clara Coronel.

En el torneo local, las Mamis de Universitario, vienen de empatar 0 a 0 con Jockey Club el pasado fin de semana, mientras que en la fecha anterior vencieron a Colón de Santa Fe, después de mucho tiempo de no poder hacerlo por 2 a 1.

La tabla de posiciones está del siguiente modo: Jockey Club y Colón 17; Ciudadela y Ferroviario 16, Universitario 13, Banco Provincial 10.