martes, 17 de junio de 2008

Santa Fe RC derrotó a Cha Roga 36 a 10


En uno de los partidos pendientes de la 7º fecha del Torneo Regional del Litoral 2008, Santa Fe Rugby Club venció a Cha Roga Club por 36 a 10.

El partido se desarrolló en Sauce Viejo, con una baja temperatura, ante un regular marco de público y con el correcto referato del santafesino Javier Villalba.

Las acciones mostraron un cotejo muy duro y muy intenso, aunque es importante señalar que Santa Fe Rugby Club fue un merecido ganador, producto de haber sabido aprovechar las oportunidades que dispuso.

La actuación de la escuadra anfitriona no fue brillante, pero lo más importante es que consiguió punto bonus, y de a poco se acerca al lote de vanguardia.

El primer tiempo, finalizó 12 a 0 en favor del múltiple campeón santafesino, pese a haberse jugado en campo local. Cha Roga pagó caro sus errores y equivocaciones, que fueron muy bien aprovechadas por los dueños de casa, que sobre el final sacaron diferencias con un par de ensayos.

Santa Fe Rugby Club: Fernándo Baez (Guillermo Stratta), Gustavo Stieffel y Fernando Peres; Rodolfo Benavidez y Luis Mariano Cabal; Exequiel Milesi, Sebastián De la Peña (Julio Mochiutt) y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet (h); Ezequiel Yribas, Fernando Adelia, Francisco Benavidez, Leandro Moleón e Ignacio Carballo. Entrenadores: Raúl De Biaggio, Alejandro Quirelli y Guillermo Botta.

Cha Roga Club: Alfredo Morillas, José Pepe Ruiz y Daniel Alegre (Diego Maidana); Pablo Frugoni y Nicolás Carpegna (Martin Andreone); Guillermo Aguilera, Martin Fernández y Enzo Toniutti; Alexis Zilonka e Ignacio Caspani; Conrado González, Diego Villamayor, Diego García, Miguel Rupell y Walter Pavetto. Entrenador: Pablo Ginberg

Primer tiempo: 5´ try Francisco Benavidez convertido por Benet; 17´ try Sebastián De la Peña.

Segundo tiempo: 8´ try Fernando Adelia convertido por Benet; 13´ try Conrado González; 18´ try Luis Mariano Cabal convertido por Benet; 33´ try Federico Andrew; 37´ try Leandro Moleón y 40´ try Nicolás De Biaggio.


:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi : Diario UNO Santa Fe ::

Se completó parcialmente el interuniones


En el otro partido perteneciente al séptimo capítulo del interuniones, Logaritmo le ganó a Los Caranchos de Rosario por 18 a 17.

El partido se desarrolló en las instalaciones que Duendes Rugby Club posee en el barrio Las Delicias, ante un discreto marco de público y con el control del rosarino César Rocattagliatta.

Es importante destacar que la fecha en el sector principal se puso en marcha el pasado sábado con estos marcadores: CRAI 29- Paraná Rowing Club 14, Universitario 21- Estudiantes 7, Gimnasia y Esgrima 10- Duendes RC 39 y Universitario de Rosario 8- Jockey Club de Rosario 15.

Las posiciones quedaron del siguiente modo; Duendes 35; Jockey 30; Santa Fe Rugby Club 21; Universitario Santa Fe 19; CRAI 18;GER 17 ; Universitario Rosario 13; Paraná Rowing 12; Los Caranchos 12; Cha Roga 10; Estudiantes 9; Logaritmo 6.

La próxima fecha, será la octava y tendrá los siguientes compromisos: Jockey Club con Santa Fe RC, Duendes con Universitario de Rosario, Paraná Rowing con Gimnasia, Logaritmo con CRAI, Estudiantes con Los Caranchos y Charoga con Universitario de Santa Fe.

El otro sector
En segunda división, por los cortes de ruta y la falta de combustibles, el partido entre CRAR de Rafaela y Capibá no se pudo disputar en la ciudad de Esperanza.

En la ciudad de San Nicolás, Brown de San Vicente superó a Regatas por 27 a 22 (5-2); mientras que Provincial como visitante hizo lo propio con Old Resians por 17 a 16 (4-1).

Además se dieron estos resultados el pasado sábado: Tilcara 28– Pingüinos 13 (5-0) y La Salle Jobson 56– Alma Juniors 5 (5-0);

Las posiciones son estas: Provincial 33; La Salle 28; Tilcara 24; Brown 22; Old Resian 20; CRAR 14, Pingüinos 9; Regatas San Nicolás 10, Capibá 6 y Alma Juniors 5.

La próxima fecha tendrá estos compromisos Provincial – Tilcara; Capibá – Old Resian; Alma Juniors – CRAR; Atlético Brown – La Salle; Pingüinos – Regatas.


:: Foto José Busiemi : Diario UNO Santa Fe :::