martes, 28 de octubre de 2008

Gálvez también prepara su tradicional seven


El sábado 22 y el domingo 23 de Noviembre se disputará la 8º edición del Seven a Side Ciudad de Gálvez, que cuenta con la organización del Club Deportivo Jorge Newbery, en dicha ciudad del departamento San Jerónimo.

Se ha estipulado un costo de inscripción de $ 45,00 por jugador. Incluye dos tickets de bebida y cuatro de hamburguesas por día que serán entregadas en el bar montado a tal efecto ante el requerimiento. Que además incluirá el libre acceso a la fiesta del seven que se organiza en la noche del sábado. Dicho monto deberá ser abonado íntegramente antes del comienzo del torneo.

La cantidad máxima de equipos que se aceptarán para disputar el torneo será de 18 (dieciocho), razón por la cuál la confirmación debe realizarse antes del 15 de noviembre, como así también la confirmación de la cantidad de jugadores que desean alojarse en un albergue dispuesto por los organizadores.

Para mayor información los interesados deben comunicarse con Fernando Imperatrice al teléfono 0341-156163247 y con Alfredo Batuke Arce al 03404-15638013; o bien por correo electrónico a:
ferimper@cegnet.com.ar y aarce@cegnet.com.ar

El CRAR de Rafaela prepara su gran cita


Con la organización del CRAR se disputará los días 15 y 16 denoviembre próximos, la XXXIII edición del Seven de Ciudad deRafaela, que se llevará a cabo en las instalaciones de la entidad a lavera de la ruta 70 (oeste).

Como siempre se espera la presencia de clubes de las uniones deSanta Fe, Córdoba, Rosario, Entre Ríos, Nordeste, URBA, Salta,Santiago del Estero, Tucumán, Uruguay, entre otras.

También se desarrollará el VIII certamen de selecciones, donde sedestaca la participación de l equipo UAR, que se prepara para laSevens Series 08/09 y el mundial de la especialidad a desarrollarse enDubai.

Como en las últimas ediciones el campeón y subcampeón se haránacreedores a premios en indumentaria deportiva.Como agregado adicional a lo deportivo y considerando el éxitoalcanzado en la última edición, este año se realizará el PrimerConcurso de habilidades o entretenimiento.

Para eso se invita a todoslos equipos participantes, a que en la cena del sábado presenten un espectáculo de entretenimiento musical o de representación artística.

Entre todos los que participen se elegirá un equipo ganador que se hará acreedor al premio que se instituirá. Esta nueva idea, si bien trasciende lo estrictamente deportivo, permitirá hacer de esa cena un tercer tiempo de camaradería, amistad y alegría como solo el rugby nos entrega, y que ya se pudo vivir el año pasado.

La inscripción comprende la participación en el torneo, el alojamiento en hoteles de la ciudad, los tickets para la comida durante las dos jornadas del torneo y una cena- show el sábado a la noche y la entrada al boliche donde se hará la fiesta del rugby.

Las consultas sobre la inscripción se deben efectuar a Guillermo Eguiazú, telefónicamente al 03492-502240, o por correo electrónico a: guillermo@escribaniaeguiazu.com.ar.

Hockey: Se dictará clínica para arqueros


El próximo domingo 16 de noviembre, se llevará a cabo en nuestra capital, una importante clínica para arqueros. La misma, estará destinada a todos los niveles y edades, realizando entrenamientos integrales de las técnicas actuales.

El lugar será la cancha de sintético de la Asociación Santafesina de Hockey, y estará a cargo del reconocido Mario Raimondi, ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Rosario, actualmente radicado en Holanda; y el preparador físico Juan Mesón.

Es importante señalar, que los organizadores, han previsto un cupo máximo de 30 personas, para lo cual se ha fijado el 10 de noviembre, como fecha límite para las inscripciones.Todos aquellos inscriptos, deben abonar antes de esta fecha para asegurarse el cupo de la clínica.

El costo de acreditación, es de 30 pesos para entrenadores y/o profesor de educación física, y de 50 para arqueros. Las mismas se pueden efectuar vía correo electrónico a: guillermina_veloso@hotmail.com; o a los teléfonos 156123668 o 155112731, dónde además se podrá recbar mayor información sobre el evento en cuestión.

La Salle Jobson en la recta final