jueves, 17 de septiembre de 2009

Se juega la 4° fecha del Torneo Dos Orillas


El próximo sábado, se disputará una nueva jornada del certamen Clausura del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles. En Menores de 19 jugarán: 13, CRAI- Tilcara (Daniel Mandarini); 14.30, Universitario con Santa Fe Rugby (Andrés Sorisio) y Alma Juniors con Cha Roga (Nicolás Benavidez); 15.30, Estudiantes con CRAI B.

En Menores de 17 se medirán: 13, CRAI con Tilcara (Cosme Maciel en cancha 2), Alma Juniors con Atlético Almirante Brown (Nicolás Benavidez) y CRAR con La Salle Jobson (Marcelo Reyes); 14, Estudiantes con Salto Grande. Fue postergado el cotejo entre Universitario con Santa Fe Rugby Club, sobre el cual decidirá la USR, su reprogramación.

En Menores de 16 jugarán: 11.30, CRAI con Tilcara (Julio Cabal); 13, Colegio Inmaculada con Paraná Rowing Club (Victor Viceconti), Universitario con Santa Fe Rugby (Francisco Alvarez); 14, San Carlos RC con Cha Roga (José Bersano); 14.30, CRAR con La Salle Jobson (Guillermo Leguizamón), y a las 15.30, Estudiantes con Salto Grande.

Finalmente, en Menores de 15 la programación indica los siguientes encuentros: 11.30, CRAI con Tilcara (Julio Tejerina); 13, CRAR con La Salle Jobson (Orlando Long) y Universitario con Santa Fe Rugby (Fabián Prats); 14, Estudiantes con Salto Grande.

Llega la final del Torneo Regional del Litoral


El próximo sábado, en las instalaciones que posee en el barrio Las Delicias se disputará la jornada final del X Torneo Regional del Litoral que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En primera división, el cotejo definitorio lo jugarán Universitario de Rosario con Jockey Club de Rosario, a partir de las 16.30, con el control del rosarino Mauro Rivera, quien contará con la colaboración de Darío Escobar y el santafesino Emilio Traverso.

A las 14.30, se concretará el partido por el tercer puesto, entre Duendes RC con Gimnasia y Esgrima de Rosario, bajo el control del santafesino Martín Rodriguez. Previamente, a las 11, se jugará la final de pre-reserva, entre Duendes RC con Jockey Club con el arbitraje de Dario Escobar, y a las 12.45, se desarrollará la final de reserva, con entre Duendes y Jockey, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.

El domingo
Se disputará la última fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral 2009, al cual le resta definir quien será el segundo equipo que jugará la reubicación. Vale recordar que el pasado domingo, Logaritmo le ganó a Rowing, se coronó campeón, y por ende consiguió el retorno a primera división.

En el sector de islas, Regatas de San Nicolás será anfitrión de La Salle Jobson, bajo el control del rosarion Sergio Tizón. Ambos equipos están igualados en 53 puntos, y de ambos, saldrá el clasificado a jugar la reubicación con Los Caranchos de Rosario, ya que Tilcara lo hará frente a Cha Roga.
La programación se completa con estos partidos: Brown de San Vicente con Tilcara, Los Pinguinos con Old Resians, Los Pampas con Rowing y Belgrano con Logaritmo.