sábado, 9 de mayo de 2009

CRAI es el puntero del Regional del Litoral


En un partido disputado a la vera de la autopista, CRAI venció a Estudiantes de Paraná por 24 a 14, con el arbitraje de Javier Villalba.En el clásico rosarino, Jockey Club sorprendió en Las Delicias a Duendes, y le ganó por un ajustado 24 a 23.

Además, se dieron estos resultados: Uni R 46- GER 12, Provincial de Rosario 22- Los Caranchos 14 y CRAR 38 - Cha Roga 22.

Las posiciones quedaron así: CRAI 18, Duendes y Uni de Rosario 16; Gimnasia 14; Jockey y Santa Fe Rugby 11; Caranchos y CRAR 5; Provincial 4, Estudiantes 2, Uni de Santa Fe 1 y Cha Roga 0.

La próxima fecha jugarán: Caranchos- Cha Roga, Uni SFe- Provincial, CAE- Santa Fe Rugby, Jockey- CRAI, GER- Duendes y Uni de Rosario con CRAR.

En Segunda División, la 4º fecha marcó los siguientes resultados: Belgrano 10 - Regatas 27, Los Pampas 24- Los Pinguinos 5, Logaritmo 26- Brown 6, Rowing 6- TIlcara 26 y La Salle 22 - Old Resians 11.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Regatas y La Salle 17, Logaritmo 15, Tilcara 11, Old Resians y Brown 9, Los Pampas 8, Rowing 4, Pinguinos 1 y Belgrano 0.

La próxima fecha jugarán: La Salle Jobson con Belgrano SN, Old Resians- Rowing, Tilcara- Logaritmo, Brown SV- Los Pampas, Los Pinguinos- Regatas San Nicolás.

Santa Fe Rugby superó a Uni por 21 a 7




En el marco de la 4º fecha del Torneo Regional del Litoral 2009, Santa Fe Rugby Club venció a Universitario por 21 a 7.El partido se desarrolló en Sauce Viejo, ante un regular marco de público, y con el impecable referato del entrerriano Diego Dlugovistky.

El campeón defensor, lejos del nivel que lo llevó a ser el mejor de 2008, fue un absoluto y merecido ganador. El resultado final no tiene ningún tipo de discusión, ya que logró marcar puntos en las oportunidades que dispuso.

El primer período fue muy intenso, y mostró una lógica superioridad de Santa Fe RC, que le permitió quedarse comodamente con la victoria.

En el complemento, el ritmo del partido cayó considerablemente, se tornó aburrido, pero, con mucho oficio, los anfitriones supieron como conservar el triunfo.

La perlita de la jornada, la dió la primera línea del SFRC; que tuvo que ir modificandola integramente por lesiones. Así, en el complemento, como amrca el reglamento, el scrum no tuvo disputa.

La síntesis
Santa Fe Rugby Club
: Matías Manzur, Gustavo Stieffel (Pablo Mollerach) y Facundo Maillot (Stratta, Parcero); Diego Colli y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot, Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio (capitán); Nicolás De Biaggio y Pedro Benet (Francisco Chamorro); Ezequiel Yribas (Eugenio Rhor), Fernando Adelia, Leandro Moleón, Ignacio Carballo y Lucas Borgarello. Entrenador: Raúl De Biaggio.

Universitario: Federico Merlo, Franco Ingaramo (Ariel Campana) y Germán Córdoba (Ortiz); Alejandro Martorell (Jonatan Magan) y Federico Schimidt; Nicolás Orgnani, Lisandro Paya (Maximiliano Speratti) y Nicolás Salteño; Nicolás Milo y Mariano Bianchi; Agustín Bruzzone, Pablo Borsotti, Agustín Zalazar, Emiliano Sarnari (Bravo Frutos) y José Weisenberg (capitán). Entrenador: Ignacio Irigoyen.

Primer tiempo: 7´ try Francisco De Biaggio, 11´ penal Benet, 22´penal Benet, 30´ try Carballo.

Segundo tiempo: 18´ try Carballo, 36´ try Schmidt convertido por Bianchi.