jueves, 23 de abril de 2009

La M16 del CRAI con destino a Sudáfrica


El próximo domingo 26, el plantel de Menores de 16 del CRAI iniciará una gira por Sudáfrica,estando previsto el regreso para el 6 de mayo.

La escuadra santafesina tiene previsto disputar una serie de 3 partidos en la zona de Western Cape, en Cabo occidental, a lo cual se suma una serie de actividades recreativas y turísticas.

Es importante señalar, que los juveniles de CRAI, jugarán con Outehiqua High School el martes 28 de abril; con Stellenbosch el viernes 1º de mayo, y con el Paul Roos School el próximo martes 5 de mayo.

El domingo 26, los santafesinos partirán en colectivo rumbo al aeropuerto de Ezeiza, para embarcar el vuelvo de Malaysian Airlines MH 202, con destino a Cape Town. El plantel arribará a Cape Town el lunes 27 de abril, de allí se trasladarán en micro a Widlerness por la ruta N2, pasando por Caledon, Riviersonderend, Mossel Bay donde se inicia la ruta Jardín.

El miércoles 29, tras el desayuno CRAI visitará la reserva privada Botlier Skop; el jueves 30, partirá rumbo a Cape Town, para jugar con Stellenbosch el viernes 1º de mayo. Al día siguiente, realizará un city tour y visitará Montaña de la Mesa.

El domingo 3 y lunes 4, serán jornadas de entrenamientos, y jornada libre para poder disfrutar de las playas del Camps Bay y Cliffton en Cape Town. El miércoles 6 de mayo, tras el desayuno, se producirá el traslado al aeropurto para embarcar en el vuelvo MH 201 con destino a Buenos Aires. Estando previsto el arribo y traslado en bus a la ciudad de Santa Fe.

Los Menores de 16 del CRAI, podrán disfrutar en su estadía en la tierra de los Sprinboks, de un partido correspondiente al torneo Súper 14, en el estadio de Newlans, en Ciudad del Cabo, cuando se midan los Stormers con los Chiefs, en la noche del sábado 2 mayo.

El plantel de CRAI que realizará la gira por Sudáfrica está conformado por los siguientes jugadores: Juan Pablo Alvarado, Facundo Berdat, Damián Bidone, Federico Bustaver, Juan Manuel Canuto, Francisco Carrara, Bautista Chichizola, Ignacio De la Torre, Federico Franck, Rodrigo Garibay, Lorenzo Gullino, Santiago Lanteri, Conrado Leal, Alejandro Marchese, Pedro Marozzi, Cristian Meiners, Federico Montyn, Juan Luis ninin, Mariano Olcecce, Pau Peralta Pino, Agustín Porral, Facundo Racca, Pedro Rapela, Joaquin Schierano, Salvador Stoddart y Federico Zurbriggen.

El staff técnico de la escuadra de la autopista, está compuesto por Ernesto Tito Questa como head coach, el profesor Alcides Landi, como preparador físico, y Hugo Balma como asistente técnico.

:: Alejandro Martínez :: Foto Javier Escobar :: Diario UNO ::

Programación de la 2º Fecha del Regional


Merced a la gentileza de las autoridades de la Unión de Rugby de Rosario, fue dable conocer la programación de la 2º fecha del Torneo Regional del Litoral 2009.

En Primera División, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Cha Roga Club, a partir de las 16, en Sauce Viejo y con el control del santafesino Emilio Traverso.

En la autopista, CRAI recibirá a Los Caranchos bajo el control del entrerriano Jorge Caino; y Duendes RC lo hará con Universitario de Santa Fe bajo el arbitraje del paranaense Diego Dlugovitzky.

En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima jugará con Jockey de Rosario, con el referato de Alejandro García; y en el barrio Las Delicias, Uni de Rosario se medirá con Estudiantes de Paraná, bajo el control del santafesino Javier Villalba.

Atendiendo que Provincial de Rosario realizará una gira por Sudáfrica, el partido que debía afrontar en Rafaela con el CRAR fue postergado.

En Segunda División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson se medirá con Atlético Almirante Brown de San Vicente, con el arbitraje del santafesino Andrés Vega.

En Ibarlucea, Logaritmo jugará con Regatas de San Nicolás (Eugenio Romanini); y en la Tortuguita, Paraná Rowing Club lo hará con Los Pinguinos de Pergamino (Carlos Alcalá).

En el sur provincial, Old Resians se medirá con Tilcara (César Rocatagliatta), y el domingo, en San Nicolás, Belgrano lo hará con Los Pampas de Rufino (Pablo Goldestein).

Toda la programación
Primera División - 16 hs. GER vs. Jockey Club R (García),
Uni R vs. Estudiantes (Villalba)Duendes vs. Uni SFe (Dlugovitzky), CRAI vs. Caranchos (Caino), SFRC vs. Cha Roga (Traverso), CRAR vs. Provincial (postergado)

Reserva - 14.30GER vs. Jockey Club R (Di Giacinti), Uni R vs. Estudiantes (Sánchez), Duendes vs. Uni SFe (Zabala), CRAI vs. Caranchos (Reyes), SFRC vs. Cha Roga (Prats), CRAR vs. Provincial (postergado).

Pre-reserva - 13.30, GER vs. Jockey Club R (Peña), Uni R vs. Estudiantes (Nasio), Duendes vs. Uni SFe (Mori), CRAI vs. Caranchos (Tejerina), Libre: SFRCLibre: Provincial (postergado).

Segunda División - 16 hs, Logaritmo vs. Regatas SN (Romanini), Rowing vs. Pinguinos (Alcalá), La Salle vs. Brown SV (Vega), Old Resians vs. Tilcara (Rocatagliatta), Belgrano SN vs. Los Pampas (Dom, Goldestein).

Reserva - 14.30 hs. Logaritmo vs. Regatas SN (Raviculé), Rowing vs. Pinguinos (Mandarini), La Salle vs. Brown SV (Arce), Old Resians vs. Tilcara (Carranza), Belgrano SN vs. Los Pampas (Dom, Iguri).

Programación para la 1º fecha del Dos Orillas


La Unión Santafesina de Rugby dió a conocer la programación de la 1º fecha del Torneo Apertura del Campeonato Dos Orillas de Divisiones Juveniles.

En Menores de 15, Salto Grande jugará con Paraná Rowing Club (12.30, Diego Cabral), Tilcara con La Salle Jobson (14.30, Gabriel Viva), y CRAR con Estudiantes (11.30), habiéndose postergado el partido Cha Roga- Universitario para el 23 de mayo.Libres quedan CRAI y SFRC.

En Menores de 16, Santa Fe RC jugará con Colegio Inmaculada (12.30, Nicolás Poletti), CRAR con CAE (13), Tilcara con La Salle (14.30, Mario Romero), Salto Grande con Rowing (14, Marcelo Galván), y Cha Roga con Universitario (13, Gisela Acuña). El cotejo San Carlos con CRAI quedó postergado para el 23 de mayo.

En Menores de 17, Alma Juniors jugará con CRAI (14, Guillermo Leguizamón), Atlético Brown con Universitario (14, Nicolás Benavides), Salto Grande con Rowing (15.30,Marcelo Galván), Tilcara con La Salle (16, Guillermo Córdoba), CRAR con CAE (14.30, Orlando Long) y Santa Fe RC con Capibá (14, Santiago López).

En Menores de 19, Alma Juniors se medirá con CRAI (15.30, Armando Defeo), Cha Roga con Universitario (14.30, Cosme Maciel), CRAI B con Rowing (14, Rodrigo Reyes), Tilcara con La Salle (16, Mario Romero), CRAR con CAE (16, Andrés Soricio), y Santa Fe RC con Capibá (14, Santiago Poletti).