jueves, 4 de septiembre de 2008

Designaciones en el Torneo del Litoral 2008


Por intermedio de la Unión de Rugby de Rosario fue dable conocer la programación con las designaciones para una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral 2008.

En la Zona Campeonato, se disputará la 6º fecha, con muchos partidos interesantes en los diferentes escenarios de la región. En el Barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe será anfitrión de CRAI, equipo que si gana habrá logrado la clasificiación, bajo el control del entrerriano Jorge Caino.
En el Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná se medirá con el Santa Fe Rugby, en un cotejo que será controlado por el rosarino Alejandro García.

En el sur provincial, Duendes jugará el clásico con Jockey Club de Rosario bajo el referato del santafesino Martin Rodriguez; y Universitario de Rosario lo hará con Gimnasia y Esgrima bajo el control de Mauro Rivera.

En la Zona Reubicación, por la 6º fecha, Logaritmo en Ibarlucea será anfitrión del Paraná Rowing Club con el referato de Roccatagliatta, y en Fisherton, Los Caranchos jugará con Cha Roga Club bajo el arbitraje del paranaense Diego Dlugovitzky.

En Segunda División, por la 17º fecha, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson recibirá la visita de Atlético Almirante Brown de San Vicente, con el arbitraje del entrerriano Rubén Zabala.

Además jugarán, Tilcara con Provincial (Emilio Traverso), Old Resians con Capibá (Carlos Dainotto), CRAR con Alma Jrs (Andrés Vega) y Regatas SN con Los Pinguinos RC (Pablo Goldestein).