martes, 17 de noviembre de 2009

El Desarrollo participará de un cuadrangular


El seleccionado de Clubes en Desarrollo de la Unión Santafesina se prepara para participar del Cuadrangular que se desarrollará en Entre Ríos.

El certamen tendrá en juego la Copa Río Uruguay Seguros, intervendrán los seleccionados en Desarrollo de Entre Ríos, Rosario, Uruguay y Santa Fe.

El cuadrangular se disputará el sábado 21 y domingo 22 en las instalaciones del Club Universitario de Concepción del Uruguay, entidad prestigiosa de la Unión Entrerriana de Rugby.
El pasado fin de semana, en las instalaciones que Alma Juniors posee en Esperanza se realizó un entrenamiento pensando en el compromiso que se avecina.

El plantel convocado es el siguiente: Rodríguez, Edgardo – Benítez, Daniel – Ramallo, Luciano – Gómez, David – Ceratto, Fernando – Menna, Laureano – Pérez, Pablo – Colussi, Sebastian – Socin, Hernán – Scandolo, Sebastian – Trod, Ivo – Ugarte, Ignacio – Vionnet, Federico – Canalis, Franco – Ferreyra, Carlos – Abendaño, Maximiliano – Retamoso, Antonio – Rodríguez, Juan – Tsuazquita Pampliega, Juan C. – San Martino, Marcos – Amiano, Ignacio.

Los entrenadores de este plantel de Desarrollo son Marcos Romano, Antonio Traba y Jorge Benavidez, contando con la colaboración del oficial provincial de desarrollo Ariel Schmidhalter.

Cha Roga prepara cuadrangular de juveniles


El próximo fin de semana se concretará el 1º Cuadrangular de Juveniles el cual se desarrollará en su extenso predio de Santo Tomé.

La actividad se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre, es reservado para Menores de 19 y Menores de 17, y participarán importantes instituciones.

En Menores de 17 estarán presentes Cha Roga, Vicente Lopez RC (Bs As), Alma Juniors, Santa Rosa RC (Calamuchita).

En Menores de 19 lo harán Cha Roga, Vicente Lopez RC (Bs As), Alma Juniors, Alte. Brown de San Vicente.

El sistema de partidos es de tiempo reducido (20 minutos cada tiempo) y cada equipo juega tres partidos.

Esta previsto que toda la actividad se desarrolle el sábado 21 desde las 10 de la mañana en Cha Roga Club.

Presentarán el Mundial Juvenil en Paraná


La Unión Entrerriana de Rugby (UER) comunica que el próximo miércoles 18 a las 18 será presentado oficialmente el Mundial Juvenil en Paraná. Una de las tres sedes junto a Santa Fe y Rosario.

La misma se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Entre Ríos. Por tal motivo y dada la importancia del mega evento, segundo en importancia dentro del rugby Mundial, estarán presentes en el acto junto al señor Gobernador, Sergio Urribarri, Autoridades Provinciales, Municipales, de las Uniones de Rugby Organizadoras, de los Clubes miembros de la UER y sus respectivas susbcomisiones de rugby.

Finalmente, en la oportunidad se brindará a la Prensa y asistentes los principales aspectos organizativos de este evento trascendental para Rugby de la Región y principalmente para nuestra provincia que vivirá su primer Mundial de Rugby.