viernes, 2 de octubre de 2009

Se pone en marcha el Dos Orillas de Mayores


Tal como anticiparamos oportunamente, este fin de semana daá comienzo el Torneo Clausura dos Orillas de Mayores que organizan la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby, en una decisión que a todas luces aparece muy acertada.

En la 1ª fecha, por la Zona A jugarán: Santa Fe Rugby con Alamo R, en Sauce Viejo, a las 16, con el referato de Javier Villalba. El domingo, a las 16, en Santo Tomé, Cha Roga Club se medirá con Tilcara, bajo el arbitraje de Rodrigo Reyes.

En la Zona B, a la vera de la autopista, a las 14, jugarán CRAI con CUCU de Concepción del Uruguay, bajo el arbitraje de Osvaldo Mugna. En Cabaña Leiva, Estudiantes de Paraná jugará con La Salle Jobson, bajo el control de Rodrigo Reyes, a partir de las 14.30.

Finalmente, en la Zona C, en las Delicias, a las 14, Universitario jugará con Rowing, con el arbitraje de Fabián Prats; y alas 16, en Rafaela, el CRAR recibirá a Brown de San Vicente con el arbitraje de Norberto Carosso.

El Torneo en Desarrollo se pone al día


Este fin de semana se disputarán partidos correspondientes al Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

El sábado 3 de octubre, a las 16, partido adelantado de la 6ª fecha, en Sunchales, Los Guaycurúes serán anfitriones de San Carlos RC con el control de Gustavo Rostagno.

El domingo 4 de octubre, a las 16, partido postergado de la 3ª fecha, en Reconquista, Atlético Adelante se medirá con Jorge Newbery de Gálvez con el arbitraje de Norberto Carosso.

Las posiciones en el certamen están del siuente modo: San Carlos 41, Unión de Sunchales 32, San Jorge 30, Alma Juniors 23, Atlético Adelante 15, Jorge Newbery 14 y San Justo RC 11.


Se juega la 2ª fecha del Torneo del Interior


En los diferentes escenarios del país, se disputará mañana la 2ª fecha del Torneo del Interior 2009, que organiza la Unión Argentina de Rugby. En el caso de Santa Fe Rugby, viajará hoy hacia Corrientes, para enfrentar mañana a San Patricio, con el control del tucumano Agustín Auad.

En la autopista, CRAI se medirá con Universitario de Córdoba bajo el referato del tucumano Carlos Pinto. Mientras que Universitario jugará con Tala RC, bajo el arbitraje de Fernando Martorell.

En los demás partidos del Interior B jugarán: Jockey Córdoba – CURNE, Daniel Araque (Austral) ; Suirapuca - Mendoza RC, Eugenio Romanini (Rosario); Teqüé - Universitario de Salta, Eugenio Morra, (Cordobesa); Pueyrredón – Marabunta, Federico Cosse (Buenos Aires); Neuquén RC - Comercial Andrés Ramos (Cuyo).

Por el Torneo del Interior A jugarán: Jockey Rosario - Jockey Villa María, Claudio Antonio (Cuyo); San Ignacio – GER, Ignacio Rellán (Buenos Aires); Marista - Tucumán Lawn Tennis, Alejandro García (Rosario); Duendes RC - Tucumán RC, Javier Mancuso (Cordobesa); La Tablada - Universitario de Rosario, Omar Alcocer (Tucumán); Los Tarcos - Córdoba Athletic, Gustavo Pérez (Sanjuanina).

En el Regional 2009

En el Torneo Regional del Litoral mañana se disputará el partido de ida por el segundo ascenso al principal estamento del certamen. El encuentro se desarrollará a partir de las 16, en Cabaña Leiva, y allí, La Salle Jobson será anfitrión de Tilcara, en un cotejo que será controlado por el rosarino Mauro Rivera.

El partido de vuelta entre los lasallanos y los verdes se concretará dentro de una semana en Sauce Montrull, a la vera de la ruta 18.