sábado, 11 de octubre de 2008

APARECIERON LOS AFICHES EN SANTA FE




Se pone en marcha el Dos Orillas de Mayores


En la jornada de hoy se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas de Mayores 2008, que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

Por la Zona A, CRAR se medirá con Paraná Rowing Club, bajo el control de Daniel Mandarini.

En la Zona B, desde las 16.30, en la ciudad de Gálvez, el seleccionado de Desarrollo jugará con CRAI (Rodrigo Reyes); y en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga será anfitrión de La Salle Jobson, a partir de las 16 (Oscar Baruffatto).

En la Zona C, solamente se jugará hoy el partido entre Brown de San Vicente con Estudiantes, bajo el arbitraje de Osvaldo Mugna. En tanto, el partido entre Universitario y Tilcara fue postergado.

Kick Off para el Torneo Regional del Centro


Hoy dará comienzo parcialmente el Nivel A del IIº Torneo Regional del Centro, del cual participan los equipos pertenecientes a las uniones de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Uruguay.

En la zona A, a partir de las 16, Universitario de Rosario jugará con Córdoba Rugby (Eugenio Romanini); mientras que tras haberse solucionado los problemas de alojamiento en nuestra capital, mañana se jugará el cotejo entre Universitario de Santa Fe con Córdoba Athlétic (el campeón cordobés), bajo el control del rosarino Mauro Rivera.

Por la Zona B, Duendes se medirá con Jockey Cba (Jorge Caino); y mañana lo harán Estudiantes con Jockey de Villa María (Eduardo Blengio).

En la Zona C, Santa Fe Rugby – el campeón del Litoral – visitará en Fisherton a Caranchos (De Bialoskurky), y Gimnasia de Rosario lo hará con La Tablada (Diego Dlugovistky).

Por la Zona D, solamente se jugará el partido entre Tala RC con Jockey Club de Rosario, bajo el control de Manuel Aybar.

Como anticipamos en la edición de la víspera, el partido que debían afrontar Carrasco Polo de Uruguay con CRAI, fue postergado, en principio, para el 1º de noviembre, luego de finalizada la 1º fase del sector principal.

Finalmente, la escuadra santafesina, no pudo viajar al vecino país, producto de la falta de disponibilidad de colectivos. Las empresas, ya habían dispuesto los viajes, atendiendo al fin de semana largo.

Por el Nivel B, hoy jugarán Provincial con Old Christians de Uruguay(Pasamonti); Logaritmo con El Trébol (Juan Tisera) y Tilcara con Palermo Bajo (Roccatagliata). Mientras que mañana, domingo en Rafaela, CRAR jugará con San Martín de Villa María (Mario Romero).