miércoles, 19 de diciembre de 2007

El Hockey cerró un gran año 07


En la noche de martes en las magnificas instalaciones del Club Naútico El Quillá se realizó la ceremonia de premiación y cierre de fin de año de la actividad del Hockey sobre Césped.

En la ceremonia que fue conducida por el periodista Alberto Sánchez, contó con la presencia del presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, Miguel Molinari, el profesor Bernardino Landi, director de deportes de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y los padres de Dolores Niel y Adrián Ulla.

Se entregaron los premios Municipalidad de Santa Fe, a los campones en primera división (Banco), reserva (Banco), quinta (Quillá), sexta (Quillá) y séptima división (Banco); también a los que finalizaron en segundo y en tercer lugar.

Tambien fueron reconocidos los que obtuvieron el Torneo Dolores Niel, en la zona Campeonato, y en la Zona Ascenso, de primera hasta quinta división.

Otros de los reconocidos fueron el campeón, segundo y tercero del Torneo de Caballeros "Adrián Ulla"; el certamen promoción, interior y caballeros, el torneo de caballeros Copa de Honor, y el Torneo de Damas, Copa de Honor.

Se entregaron reconocimientos, para el campeón, segundo y tercero del torneo primavera 2007, que con marcado exito se desarrolló durante el mes de setiembre próximo pasado.

Además se entregaron Premios especiales por parte de la familia de Dolores Niel, de Adrián Ulla, del Programa Corner Corto que conduce Alberto Sanchez por FM Laser y LT 9 y la página web Santa Fe deportivo a cargo de Ariel Arellano.

Estuvieron presentes los equipos premiados, directores técnicos, delegados, preparadores físicos, demás jugadores/as, árbitros y familiares y medios de prensa: oral, escrito y televisivos.


:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

Olimpia de Oro para Angel Cabrera


El golfista cordobés obtuvo la distinción al mejor deportista de la temporada entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos. Es el tercer golfista en obtener el logro.

Ángel Cabrera se sumó a la nómina de ilustres deportistas que ganaron el Olimpia de Oro, el premio que anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

El cordobés se quedó por primera vez con el trofeo, y se sumó al lote de otras grandes personalidades del deporte nacional, como Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Juan Manuel Fangio, Diego Maradona y Roberto De Vicenzo, entre otros.

Cabrera, que ganó este año el Abierto de los Estados Unidos, el de Singapur, el Grand Slam de Bermuda y el Torneo de Maestros, en el Olivos Golf Club, señaló: “Creo que el premio que se me otorgó consiste en reconocer el gran año que tuvo el golf argentino". Luego agregó: “Quiero disfrutar este logro con mi familia, que es la que me apoya siempre en los momentos difíciles".

El ganador del Olimpia de Oro 2007 es el cuarto golfista en ganar el premio, luego de los ‚éxitos obtenidos por De Vicenio, Eduardo Romero y José Cóceres.

Los ganadores de cada deporte:

Ajedrez: Diego Flores.Atletismo: Jennifer Dahlgreen.Automovilismo: Matías Rossi.Básquet: Luis Scola.Bochas: Alberto Silva.Boxeo: Omar Narváez.Canotaje: Juan Bergero/Pablo de Torres.Cestoball: Julieta Couvin.Ciclismo: Walter Pérez.Equitación: Vera Protzen.Esgrima: Ricardo Bustamante.Fútbol: Lionel Messi.Futsal: Martín Amas.Gimnasia: Juan Lompizano.Golf: Ángel Cabrera.Handball: Federico Vieyra.

Hockey sobre cesped: Luciana Aymar. Hockey sobre ruedas: Reinaldo García.Judo: Miguel Albarracín.Karate: Francisco Nievas.Lucha: Alfredo Silva.Motonáutica: Gustavo García.Natación: José Meolans.Patín: Vanzulli.Pato: Gastón Lemme.Pelota: Jorge Villegas.Pesas: Pedro Stetsiuk.Polo: Adolfo Cambiaso (h).Remo: Santiago Fernández.

Rugby: Juan Martín Hernández.Softbol: Julio Gamarci.Taekwondo: Martín Sío.Tenis: David Nalbaldian.Tenis de Mesa: Liu Song.Tiro: Juan Carlos Dasque.Turf: Jorge Ricardo.Voleibol: Gabriel Arroyo.Yachting: Julio Alsogaray.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

Anunciaron las zonas para Wellington


Los Pumas 7's serán parte del Grupo D junto a Escocia, Tonga y EEUU. El torneo, a desarrollarse en Nueva Zelanda, se jugará el 1 y 2 de febrero de 2008. Será la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven. Argentina, cuarta en la tabla general.

La IRB confirmó los grupos para para tercera etapa del Circuito Mundial de Seven. Wellington será la sede que reciba en 2008 a los 16 equipos participantes de esta competencia internacional. La organización anunció que todas las entradas fueron vendidas en 20 minutos a través del servicio por internet.

Nueva Zelanda, local y líder del torneo, será parte del Grupo A junto a Samoa, Canadá y Papúa Nueva Guinea. Por su parte, Argentina -cuarta en la tabla general- será parte del Grupo D con Tonga, EEUU y Escocia.

Los Pumas, tras dos etapas del certamen, consiguieron mejorar su imagen tras un 2007 con pocos resultados positivos. En el debut, en Dubai, se quedaron con la Copa del Plata; mientras que en George llegaron hasta las semifinales de la Copa del Oro donde cayeron con los All Blacks, que terminaría siendo los campeones.

Zonas Seven Wellington

Zona A:
Nueva Zelanda
Samoa´
Canadá
Papua Nueva Guinea.

Zona B:
Fiji
Inglaterra
Gales
Islas Cooks
Zona C :
Sudáfrica
Kenia
Australia
Francia.
Zona D :
Argentina
Escocia
Estados Unidos
Tonga.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::