jueves, 2 de julio de 2009

Sudafricanos festejaron ante Universitario




En un partido amistoso de carácter internacional, los Menores de 18 del Parktown Boys High School de Sudáfrica vencieron en la tarde de hoy a Universitario de Santa Fe por 36 a 7.

El partido se desarrolló en el barrio Las Delicias de nuestra capital, en una agradable jornada de sol, ante un buen marco de público, y con el impecable referato del santafesino Exequiel Adrover.

La escuadra visitante, traía como antecedentes, de su gira por el nuestro país, un triunfo ante Santa Teresita - equipo afiliado a la Unión de Rugby de Buenos Aires - en la localidad bonaerense de Tigre por 33 a 14, conseguido el pasado martes.

En la continuidad de la gira del Parktown Boys High School de Sudáfrica, se volverá a enfrentar el próximo sábado con Universitario, en horario a confirmar.

Esto se debe, a que los próximos dos destinos que tenía previsto, Paraná y Pergamino, no lo podrá concretar. En la capital entrerriana debían ser recibidos por Rowing, pero la entidad lagunera se negó a hacerlo adujendo que las sedes están cerradas. En Pergamino, la situación es similar, pero la respuesta que recibió la empresa Rugger, es que la disposición es municipal.

La síntesis
Universitario de Santa Fe:
Juan Manuel Espinoza, Manuel Forni y Joan Leguizamón; Mariano Bordón y Fernando Chieza; Matías Fernández, Nicolás Mathei y Mario Rosales; David Widmer y Martín Clement; Francisco García Rossi, Alan Lerche (capitán), Federico Menegón, Alejandro Retamar y Federico Louteiro. Entrenadores: Guillermo Signorelli y Julio Clement.

Parktown Boys High School de Sudáfrica: Lawrence Welrhagen, Robert Chalmers y Tim Matz; Dylan Bosman y Marvin Bosman; James Boyce, Michael Borha y Anthony Meyer; Aaron Booth y Matthew De Bruyr (capitán); Phadr Baholo, Alex Sechiavi, George Newma, Junior Sibiya y Stewen Jones. Entrenador: Andrew Van Zyl.

Primer tiempo: 9´ try Sibiya convertido por De Bruyr, 21´ try Louteiro, 26´try Chalmers.

Segundo tiempo: 6´ try Baholo convertido por De Bruyr, 19´ try Sibiya, 29´ try Jones convertido por De Bruyr.

:: Alejandro Martínez :: Fotos Javier Escobar : Diario UNO ::