lunes, 14 de diciembre de 2009

La M14 del CRAI participó de los Barbarians




Como es una costumbre, desde hace mucho tiempo, en esta época del año, el Jockey Club de Rosario baja el telón de la actividad rugbistica, con partidos frente a equipos invitación.

Nuevamente, en este 2009, para el partido de los Menores de 14, el CRAI ha desempeñado un destacado papel como único representante local en el encuentro celebrado en el Jockey Club de Rosario. Allí, los verdiblancos rosarinos enfrentaron a un equipo barbarians conformado por jugadores pertenecientes a clubes de todo el país.

Como era de esperar, el encuentro, tuvo una excelente organización; e indudablemente, la dedicación y atención insuperable de los rosarinos han hecho sentir orgullosos a los santafesinos, ya que es un todo un gesto hacerlos participar en este evento.

En el caso de los Menores de 14, hubo tres jugadores del CRAI, que fueron distinguidos por su comportamiento ejemplar y un vistoso juego. Los jugadores que participaron del equipo Barbarians M14 fueron el apertura José Ignacio Spedaletti, el segunda línea Francisco Kovacevich y el medio scrum Nicolás Guastavino.

Los rugbiers santafesinos fueron acompañados por los entrenadores Marcelo Del Pozo y Efraín Recamán; el mánager Rafael Portillo; y el capitán Juan Soria. También recibieron el aliento de sus compañeros Agusto Schneider, Alejandro Podio y Lisandro Portillo.

"Fue una jornada rugbística perfecta, en un club que nos recibió con mucha calidez, y por eso les estamos muy agradecidos. Los chicos, jugaron bien, y se sintieron muy a gusto" señaló un dirigente del CRAI.

Los Menores de 14 del CRAI, en la presente temporada han tenido una importante cantidad de compromisos con diferentes instituciones del país. En noviembre, recibieron la visita del Córdoba Athlétic Club, participaron del Encuentro de La Salle; y recibieron al Colegio de la Inmaculada Concepción.