lunes, 18 de agosto de 2008

La Salle superó a El Quillá por 3 a 1


Se completó ayer la 1º fecha del Torneo Oficial de Damas Dolores Niel que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En el extremo sur de nuestra capital, La Salle Jobson superó a el club Naútico El Quillá por 3 a 1, en un partido que fue controlado por Marisel Sánchez y Marcela Aramberri.

El partido tuvo un merecido ganador que fue La Salle, producto de haber sabido capitalizar las oportunidades que dispuso. Contó con la eficiente labor de Viviana Mihalik, quien no sólo anotó tres goles, sino que además fue la figura del partido.

Los anfitriones, reaccionaron recién en el comienzo del segundo tiempo, dónde con mucha voluntad se posicionaron en campo rival, pero sin provocar daño en el arco contrario.

El Quillá alistó a Bárbara Battle Casas, Mariana De Feo, Julieta Destesano, Daniel Dib, Valentina Iturraspe, Micaela Jimenez, Emilio López Castro, Cecilia Pipino, Victoria Rodriguez, Ariadna Mauri y Paula Pilotti. Entrenador: Edgardo Fernández.

La Salle Jobson a Viviana Mihalik, Cecilia Pastor, Guillermina López, Jimena Otaro, Josefina Azcarate, María José Arceluz, Amparo Aparicio, Florencia Martino, Gabriel Gomitolo, Nadia Cena y Agustina Fassi. Entrenador: Daniel De Petre.

Primer tiempo: 8, 30 y 35´ goles de Viviana Mihalik.

Segundo tiempo: 33´ gol de Cecilia Pipino.

Más resultados
En el extremo norte de nuestra capital, Banco Provincial venció a Santa Fe Rugby (tiene la cancha suspendida) por 2 a 1, bajo el control de Daniel Franck y Vigetti. En el barrio Las Delicias de nuestra capital, el club Universitario superó a Cha Roga por 2 a 0, en un partido que fue arbitrado por Jorge Aletti y Pamela Comas.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle Jobson 9; Banco Provincial y Universitario 6; El Quillá y Cha Roga 3; Santa Fe Rugby Club 0. La próxima fecha, tendrá los siguientes compromisos: Universitario jugará con Santa Fe Rugby, La Salle Jobson con Cha Roga y Banco Provincial con El Quillá.

En la Zona Ascenso, Estudiantes superó a Alma Juniors de Esperanza, por 3 a 0, en el sintético ubicado en El Plumazo, bajo el referato de Sánchez y Milorco. Las posiciones quedaron así:, Estudiantes 9, Ateneo y Rowing 6; CRAI y Talleres 4; CRAR 3; Atlético Rafaela 1; Alma Juniors y Jockey 0.

La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: Talleres con Rowing, Jockey Paraná con Atlético Rafaela, CRAI con Alma Juniors, Estudiantes con CRAR.