martes, 22 de julio de 2008

Bélgica fue contundente ante la UER


En un partido amistoso de carácter internacional, el seleccionado de Bélgica superó al seleccionado mayor de la Unión Entrerriana de Rugby por 55 a 0.

El cotejo se desarrolló en la sección central del Club Estudiantes de Paraná, en una jornada desapacible, ante un muy buen marco de público y con el discreto referato del correntino Carlos Romero.

El primer tiempo fue bastante entretenido, con mucho rigor físico por parte de los europeos, con muchas imperfecciones por partes de los anfitriones lo cual provoco que se vaya al descanso por 20 a 0.

En el complemento, los visitantes fueron muy superiores, lo sorprendió a Entre Ríos, y se quedó merecidamente con la victoria.
Vale señalar que hubo muchos momentos de intermperancia, sobre el cual el arbitro designado tuvo muy poca cintura para salver resolverlo. Ya que sacó muy pocas amarillas, y fue realmente muy permisivo con la inconducta de ambos bandos.

Entre Ríos: Pérez (Álvarez), Marchetta, Fernández (Hirschfield), Furlán, JM Hernández (Herrman), Barbagelata (C. Hernández), Ugalde, Boero, Marcó (Berruezo), Pereyra, Zitelli, García (Duerto), Bergamaschi, Lacuadra (Rettore) y P. Santángelo.

Bélgica : Wende, Dients, Mirialakis, Gendrick, Godeffrey, Neill, Plasman, Fornean, Guns, Marote (Williams), Ronge (Aulli), Desert, Mc Lanchlan, Nemasdaze (Versdelden) y André.

Primer tiempo: 3´ y 39´ penales de Guns (B); 24 y 29´tries de Ronge y Andrés convertidos por Guns (B).

Segundo tiempo: 25´, 29´39´, 42´, 45. tries de Fornean (2), Versdelden, Aulli y Andre, convertidos por Williams (B). Resultado final: Entre Ríos 0 – Bélgica 55.
Amonestados: Dients y Mirialakis (B); Álvarez y Rettore (ER).
Invitación Entre Ríos 12 – Desarrollo Entre Ríos 7.

:: Alejandro Martínez : Enviado Especial a Paraná :: Foto Diario UNO Entre Ríos ::

:: SCRUM CINCO : Sábado 26 de Julio de 19 a 21 hs. : FM La X 107.3 - LT10 ::.