jueves, 9 de julio de 2009

Nicolás Bruzzone al Seven de Los Pumas


El santafesino Nicolás Ariel Bruzzone, ex medio scrum de Universitario de Santa Fe y actualmente en el San Isidro Club, fue convocado por la UAR, para integrar el plantel de Los Pumas Seven.

Dicho plantel, participará de los World Games, el 24 y 25 de julio, en Kaohsiung, Taiwán. Los Pumas Seven, dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe, participará del certamen junto a sus pares de Fiji, Hong Kong, Japón, Portugal, Sudáfrica, China Taipei y Estados Unidos.

Los equipos estarán divididos en dos zonas de cuatro equipos, comenzando el certamen el viernes 24. En la edición 2005 de los World Games, en Alemania, Argentina finalizó tercero luego de superar al seleccionado de Gran Bretaña por 22 a 10, en la final por la medalla de bronce.

El plantel lo completan: Facundo Barni (Liceo), Nicolás Bruzzone (SIC), Tomás Cáceres (Tucumán LT), Ramiro Del Busto (Los Matreros), Santiago González (Alumni), Francisco Grosse (Sporting MdP), Juan Imhoff (Duendes RC), Francisco Merello (Regatas BV), Martin Nuñez Lasalle (Uni de Salta), Hernán Olivari (Belgrano), Benjamin Urdapilleta (CUBA) y Facundo Vega (Regatas BV).