viernes, 16 de mayo de 2008

CRAI cayó ante Jockey de Rosario 16 a 9.


En el partido adelantado de la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral CRAI a Jockey Club de Rosario por 16 a 9. El partido se desarrolló en la cacnha número 2 de Santa Fe Rugby, ubicada en Sauce Viejo, y con el control de Diego Dlugovistky.

En un partido entretenido y con mucha intesidad, Jockey aprovechó las oportunidades que dispuso, y eso sumado ala experiencia de sus backs le permitió quedarse con la victoria de manera justa y merecida, amén de la actitud de CRAI.

La síntesis

CRAI:Lucas Fabaz, Facundo Garibay(Mantini) e Ignacio Vigetti (Nicasio); Facundo Busaniche e Juan Manuel Martínez; Joaquin Reynoso, Augusto Lanteri y Matías Dallafontana; Gastón Sgroi (Capobianco) y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello. Entrenador: Francisco Miño.

Jockey Club: Andrés Aguzzi, Lucas Vigneau y Franco Manavella; Pablo Sappene y Alejandro Castillo ; Carlos Preumayr, Ignacio Narvaja y Tomás Sesarego; Nicolás Vergallo y Alejo bertoya; Alfredo Marquardt, Tomás Constante (Alejo Fradua), Federico Amelong, Mario Spirandelli (Gaspar Mac) y Juan Martin Baetti. Entrenadores: Rodrigo Crexell y José Constante.

Primer tiempo: 1´penal Juan Martin Baetti, 5´ penal Sgroi, 39´try Marquardt.

Segundo tiempo: 3´ penal Sgroi, 15´ penal Juan Martin Baetti, 33´try Mac y 38´ penal Damiani.

: Alejandro Martínez : Foto José Busiemi - Diario UNO Santa Fe :

Séptima Fecha en el Dos Orillas 2008


Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15 jugarán;,a las 13, Cha Roga Club con Estudiantes B y Alma Juniors de Esperanza con CRAR (Raúl Corrales, en Rafaela); a las 13.30, Tilcara con La Salle (Miguel Reyes); a las 14, Santa Fe Rugby Club con Universitario; a las 14.30, Paraná Rowing Club con Estudiantes A (Guillermo Córdoba) y CRAI con Almirante Brown de San Vicente (Julio Tejerina).

Estas son las posiciones: Santa Fe Rugby Club, con 18 puntos; CRAI suma 16; Universitario y La Salle 14; Tilcara 13; Estudiantes B y CRAR 11; Paraná Rowing Club10; Almirante Brown de San Vicente 9; Salto Grande de Concordia 8; Alma Juniors de Esperanza 7; mientras que Cha Roga Club y Estudiantes de Paraná A 6.

En la división Menores de 16, se medirán; a las 12.30, Santa Fe Rugby Club con Universitario; a las 13, CRAI con Atlético San Jorge (Ricardo Escudero) y Capibá con Salto Grande de Concordia (Pablo Zalazar); a las 14, Paraná Rowing Club con Estudiantes A (Alejandro Garay); a las 15, Tilcara con La Salle (Javier Godoy Arnacibia).

Las posiciones están del siguiente modo: La Salle y Universitario, con 15 puntos; Estudiantes de Paraná B suma 14; Salto Grande de Concordia 12; Paraná Rowing Club 11; CRAI y Tilcara 10; Santa Fe Rugby Club y Atlético San Jorge suman 9; Estudiantes de Paraná A 8; Capibá y Alma Juniors de Esperanza 6 puntos.

En Menores de 17 lo harán; a las 12.30, Santa Fe Rugby Club con Universitario (Carlos Scheiner); a las 13, Paraná Rowing Club con Estudiantes (Mario Romero); a las 14.30, Capibá con Salto Grande (Pablo Zalazar) y Alma Juniors de Esperanza con CRAR (Gastón Redondo); a las 16, CRAI con Almirante Brown de San Vicente (Carlos Alcalá).

Estas son las posiciones: Universitario, con 15 puntos; Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby Club suman 13; CRAI y Almirante Brown de San Vicente 12; La Salle y CRAR 11; Capibá 8; Cha Roga Club 7; Salto Grande de Concordia 6; Paraná Rowing Club y Alma Juniors de Esperanza cierran con 5.

Por último, en Menores de 19 se engfrentarán; a las 14, Santa Fe Rugby Club con Universitario (Alfredo González); a las 15, Tilcara con La Salle (Miguel Reyes); a las 16, Alma Juniors de Esperanza con CRAR (Exequiel Adrover) y Paraná Rowing Club con Estudiantes (Mario Romero). Esta noche, desde las 20, se medirán CRAI A con CRAI B (Andrés Vega).

Así están las posiciones; CRAR, con 24 puntos; Estudiantes de Paraná suma 23; Santa Fe Rugby Club B y CRAI B 21; Paraná Rowing Club 20; CRAI A 19; Cha Roga Club 18; La Salle 16; Universitario y Tilcara 13; Santa Fe Rugby Club A 10; Alma Juniors de Esperanza cierra con 8 unidades.


CRAI recibe a Jockey en Sauce Viejo


Se pondrá hoy en marcha la 5º fecha del Torneo Regional del Litoral, con el partido entre CRAI y Jockey Club de Rosario en Sauce Viejo a partir de las 21, con el control de Diego Dlugovistky.

El equipo conducido por el doctor Franciso María Miño, tendrá una variante obligada por la expulsión de Adrián Mingarini en el clásico ante Santa Fe Rugy Club, y su lugar será ocupado por Federico Busaniche en la segunda línea.

En tanto, se ha dispuesto una variante táctica en la tercera línea, que es el ingreso de Joaquin Reynoso en lugar de Ignacio Pacheco.

CRAI alistará a: Lucas Fabaz, Facundo Garibay e Ignacio Vigetti; Federico Busaniche e Ignacio Martínez; Joaquin Reynoso, Augusto Lanteri y Matías Dallafontana; Gastón Sgroi y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello.

En la escuadra dirigida por el ex Puma, Rodrigo Crexell, tendrá variantes con respecto al equipo que viene de superar como local a Los Caranchos por 19 a 3, en un partido que no finalizó por una gresca generalizada.

En la tercera línea ingresará Agustín Tallo en reemplazo de Facundo Tellería, el Puma Nicolás Vergallo jugará en lugar de José García Fuente, recuperado de una lesión el experimentado Alejo Fradua lo hará por Constante, el otro centro será Amelong que jugará en lugar de Gaspar Mac, y Bertoya lo hará como winger en lugar de Morente
.
Jockey Club de Rosario
a: Andrés Aguzzi, Lucas Vigneau y Franco Manavella; Pablo Sappene y Tomás Sesarego; Carlos Preumayr, Ignacio Narvaja y Agustín Tallo; Nicolás Vergallo y Alejo bertoya; Alfredo Marquardt, Alejo Fradua (capitán), Federico Amelong, Mario Spirandelli y Juan Martin Baetti.

La programación
* Primera División
Estudiantes - Logaritmo Rc (Jorge Caíno)
Universitario Santa Fe - Paraná Rowing (Alejandro García)
Los Caranchos- Duendes (Martín Rodríguez);
Gimnasia y Esgrima - Santa Fe Rugby, (Sergio Tizón);
Universitario Rosario – Cha Roga (Emilio Traverso).

* Segunda División
Atlético Brown -Alma Juniors (Daniel Mandarini)
Regatas San Nicolás -Capiba R.C. (Dario Di Giacinti);
La Salle -. Provincial (Manuel Aybar);
Old Resian - Pingüinos (Eugenio Romanini);
C.R.A.R. - Tilcara (Oscar Barufatto).