viernes, 17 de octubre de 2008

SCRUM 5 junto a La Salle Jobson


SCRUM 5 sábado 18 a las 19.30 por FM X 107.3


Este sábado 18 de octubre, haremos el programa de 19.30 a 21.00, es decir cuando finalize la transmisión del fútbol de Colón vs. Independiente por la radio que escucha la gente.

Este sábado tenemos en SCRUM CINCO varios temas para informarte, en FM La X 107.3, la frecuencia modulada de LT10. Siempre antes, todos los resultados de los diferentes estamentos del Torneo Regional del Centro 2008, que organizan Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Uruguay.

Toda la información del Campeonato Argentino Juvenil, el Torneo Dos Orillas de Mayores y el Dos Orillas de Juveniles.

Te daremos toda la info de la URBA, los campeonatos regionales, todo el rugby internacional, y todos los resultados del hockey sobre césped.

SCRUM 5, con la conducción de Alejandro Martínez; la producción de Ivana Manzano y Armando Gallo, la puesta en el aire de Adrián Ferrari; la selección musical de Dady Stagnaro, y la supervisión general de Fabián Mazzi.

Scrum 5, es auspiciado por Hetzer Refrigeración, Germat SRL, Carlos J. Niel, todo para su campo, y Diario UNO Santa Fe.

Importante jornada en Buenos Aires


Cinco equipos pujarán mañana por una de las tres plazas vacantes del torneo de rugby de Buenos Aires, cuando se desarrolle la décimo tercera y última fecha del URBA Top 14, que dará inicio a las 15.30.

El que mejores posibilidades tiene de lograr ese objetivo es el SIC, que viajará a La Plata para medirse con San Luis, ya sin chances de nada. Con empatar o sumar dos puntos bonus, avanzará a la próxima instancia. Newman, que comparte el segundo puesto con los 'zanjeros', visitará a Alumni, el equipo que ocupa la cuarta posición.

Los de Benavídez están en una posición similar al SIC: deben sumar dos puntos para asegurarse la clasificación. Pero si pierden y suman un sólo punto bonus, podrán ser pasados por Alumni e Hindú.

Alumni, para pasar de fase, ncesitará vencer a Newman y sumar punto bonus o, en caso de no lograr cuatro tries, evitar que su adversario de turno sume la unidad extra. Hindú, en tanto, no depende de sí mismo. Si gana y suma punto bonus quedará al borde de la clasificación, que sólo no obtendrá si Alumni gana marcando cuatro tries y Newman cae ante los albirrojos por menos de ocho puntos y anota cuatro tries.

Más complicado es el panorama para Regatas de Bella Vista, que para clasificar necesita ganar con punto bonus y esperar caídas de Alumni e Hindú sin que ambos sumen punto bonus. El panorama es incierto y recién después de las 17.30 se podrá saber a ciencia cierta quiénes serán los protagonistas de las semifinales, que se llevarán a cabo en el CASI el viernes 24 y el sábado 25 de este mes en horario nocturno.

El programa de la fecha es el siguiente: Hindú-La Plata, CUBA-San Cirano, Lomas-Champagnat, San Luis-SIC, CASI-Pucará, Regatas-Belgrano y Alumni-Newman.

Posiciones: CASI, 49 puntos; Newman y SIC, 43; Alumni, 40; Hindú, 39; Regatas, 36; Pucará y Belgrano, 34; Lomas, 27; Champagnat, 26; La Plata, 23; CUBA, 12; San Luis, 10; y San Cirano, 5.

Debutan los Juveniles de Santa Fe


Mañana se pondrá en marcha la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Menores de 19 que organiza la Unión Argentina de Rugby.

En el marco de la Zona Ascenso, en cancha de CRAI, ubicada a la vera de la autopista, el Seleccionado de Santa Fe recibirá en el debut al Seleccionado de Entre Ríos.

El partido dará comienzo a las 15.30, y será controlado por Carlos Bustos, de la URBA, quien recibirá la colaboración de los santafesinos Rodrigo Reyes y Ezequiel Adrover como jueces de touch, mientras que el evaluador será Raúl del Rosario Ríos.

A las 13.45 está pautado un partido amistoso entre el Seleccionado de Menores de 17 de Santa Fe con su similiar de Entre Ríos.

El resto de la programación es la siguiente:

Zona Campeonato:Buenos Aires – Salta, M-18: Fernando Rodríguez; M-19: Jason Mola
Cuyo – Sur, M-18: Gastón Pedraza; M-19: Gustavo Pérez
Mar del Plata – Tucumán, M-18: Joaquín Otaño; M-19: Andrés Sutton
Córdoba – Rosario,
M-18: Juan Lalanne; M-19: Alfonso Trías .

Zona Ascenso:Zona 1: M-19: Santa Fe - Entre Ríos, Carlos Bustos; M-19: Noreste - Santiago del Estero, Manuel Aybar.
Zona 2: M-19: Alto Valle – Austral, José Ignacio Covassi.
Zona Ascenso BZona 1:M-19: Jujuy - La Rioja, Fernando Martoni; M-19: Paraguay – Formosa, Carlos Alcalá.

Designaciones en el Torneo Dos Orillas


Este sábado 18 de octubre, se disputará parcialmente la segunda fecha del Torneo Dos Orillas de Mayores que organizan la Unión Entrerriana y la Unión Santafesina de Rugby.

Por la Zona B; a las 13.30, CRAI será anfitrión de La Salle Jobson, con el control de Rodrigo Reyes; y a las 16, Cha Roga en Santo Tomé, lo hará con el seleccionado en Desarrollo bajo el arbitraje de Javier Villalba.

En la Zona C; en el Parque Urquiza, Estudiantes jugará con Universitario de Santa Fe, bajo el control de Leopoldo Guiter, y en el quincho de la ruta 18, Tilcara será anfitrión de Atlético Almirante Brown bajo el arbitraje de Mario Romero.

Por la Zona A; el próximo martes 25, a las 21, en Sauce Viejo, jugarán Paraná Rowing Club con Santa Fe Rugby, bajo el control de Andrés Vega.

En Juveniles
Poca actividad habrá este fin de semana en el Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles.
Se reprogramaron partidos oportunamente suspendidos, y mañana sábado jugarán solamente dos encuentros.

En Menores de 15, Santa Fe Rugby Club recibirá a Estudiantes de Paraná, a partir de las 12, con el control del santafesino Carlos Alcalá.

En Menores de 16, Santa Fe Rugby será anfitrión de Estudiantes, a partir de las 13.30, con el control de Germán Sanchez.