lunes, 22 de septiembre de 2008

Diario UNO al alcance de todos


Con motivo de nuestro 3º aniversario, lanzaremos la campaña “Diario UNO alalcance de TODOS”. La misma consiste en la venta del ejemplar a tan solo $1desde el Jueves 25 de septiembre al Sábado 4 de octubre (no incluye domingo28/09 donde su costo será de $ 3 como siempre).

Con esta promoción apostamos a que todos los santafesinos accedan a NuestroDiario UNO fidelizando clientes actuales y conquistando nuevos lectores.

Desde el jueves 25 de septiembre, día de nuestro tercer cumpleaños y hasta el sábado 4 de octubre, Diario UNO costará un peso. Sí, como lo ve, un peso. De este modo, queremos ponernos una vez más del lado de la gente.

Porque estamos festejando juntos, queremos afianzar nuestro contacto con usted, que nos lee y acompaña y con el precio más accesible. Excepto el domingo 28 de septiembre, donde el matutino tendrá su valor habitual, el resto de los días Diario UNO con toda su producción local, nacional, e internacional, suplementos y productos especiales valdrá un peso.

SIC jugará de local ante el Jockey de Rosario


La Subcomisión de Competencias de confirmó que el partido entre el San Isidro Club y Jockey de Rosario, perteneciente a la semifinal del Campeonato Nacional de Clubes, se disputará en la cancha del SIC.

La elección de la localía se realizó por sorteo, debido a lo establecido en el reglamento, porque ambos equipos jugaron como local en sus respectivos partidos por los cuartos de final. Cabe destacar, que el sorteo se hizo por la Lotería Nacional Matutina del día de hoy, lunes 22 de septiembre, y que el SIC resultó ganador.

Por su parte, La Plata RC será local en la otra semifinal porque se invierten las localías, ya que el conjunto platense fue visitante en los cuartos de final, mientras que su rival, Cardenales de Tucumán, actuó como local.

El 11 de octubre arranca el Torneo del Centro


De no mediar ningún tipo de imprevisto, el próximo 11 de octubre , dará comienzo la segunda edición del Torneo Regional del Centro.

El certamen agrupa a los clubes de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay. Se jugará en dos grandes zonas, con la participación de 16 clubes en cada una de ellas.

Se acordó oportunamente, que el torneo se dispute los días 11, 18 y 25 de octubre; para luego jugar en noviembre cuartos de final el 1º, semifinales el 8 y la final, se disputaría el sábado 22 o el 29 del mismo mes.

Esto se debe a que el Jockey Club de Rosario, jugará el sábado 15 de noviembre, ante el SIC, por una de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby. En caso de que los rosarinos ganen, jugarían el 22 por la final por el TNC.

En el panel A, partciparán los 9 mejores del Litoral, los 6 mejores de Córdoba, y el campeón uruguayo. En tanto, en el panel B, estarán el reto de los equipos de Córdoba y el Litoral, más el 2º y 3º del certamen uruguayo.

El primer torneo en comenzar, será el panel B, que lo hará el domingo 5 de octubre, ya que el día anterior se estará jugando la final del Torneo del Litoral.

El grupo principal, está dividido en cuatro zonas de cuatro equipos, clasificando los dos primeros a cuartos de final.

El grupo 1, estará conformado por Córdoba Athlétic, 4º del Litoral, Córdoba Rc y Universitario de Santa Fe. El grupo 2; Jockey Club de Villa María, 3º del Litoral, Jockey CLub de Córdoba y Estudiantes de Paraná.

El grupo 3; 1º del Litoral, Gimnasia y Esgrima de Rosario, La Tablada de Córdoba y Los Caranchos. El grupo 4; 2º del Litoral, Tala RC, Jockey Club de Rosario y 1º de Uruguay (Old Christian o Carrasco Polo).

Santa Fe RC finalista en pre-intermedia


Santa Fe Rugby Club se clasificó finalista de la división pre-intermedia del Torneo Regional del Litoral, tras vencer a CRAI, como visitante en la autopista por 18 a 15, en tiempo suplementario, tras haber igualado 15 a 15 en el período regular, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Javier Villalba.

CRAI: Nicolás Miguel (Cristian Corradini), Alejandro Manattini (Santiago Chemes) y Carlos Martín Mattozo (capitán); Jorge Reynoso (Ignacio Pacheco) y Luciano Barreta; Leandro Fabaz, César Bruschini (Santiago Zapata) y Martín Arceluz; Juan Cruz Ninin (Juan Miño) y Santiago Candioti; Ignacio García Sañudo, Miguel Molinari, Nicolás Torres, Germán Obeid (Antonio Saleme) y Gabriel Fosco. Entrenador: Luciano Lauría.

Santa Fe RC: Jonathan Almaraz (Guillermo Stratta), Juan Ignacio Rodríguez (capitán) y Martín Habichayn; Santiago Ferraro y Nicolás Patrizi; Nicolas Echevarría, Iñaqui Ibarraguirre (José Fernández) y José Del Sastre; Francisco Sánchez (Francisco López) y Conrado Ramos; Diego Irazoqui (Gonzalo Moleón), Martín Vicario, Gastón Biaggioni, Martín Chamorro y Gastón Pirandell. Entrenadores: Matías Rabosto y Pablo Diburzi.

Primer tiempo: 4, 10, 20 y 27, penales de Ramos; 24, penal de Fosco; 38, try de Fabaz.

Segundo tiempo: 30, penal de Ramos; 40, try de Manattini y goal de Fosco.

En tiempo suplementario: 4, penal de Conrado Ramos.

En la otra semifinal, disputada el viernes por la noche, en el barrio Las Delicias, proyectó la victoria de Jockey Club de Rosario ante Duendes por 26 a 10.