martes, 14 de julio de 2009

Bruzzone finalmente va a viajar con el Seven


Tal como informó Scrum 5, el rugbier santafesino Nicolás Ariel Bruzzone, fue convocado por la Unión Argentina de Rugby para integrar el plantel de Los Pumas Seven que jugará los World Games en Taiwán.

La noticia fue muy bien recibida por el ex medio scrum del Club Universitario de Santa Fe, quien desde el sábado se encuentra en Buenos Aires, listo para volver a los entrenamientos con el plantel del San Isidro Club.

De acuerdo a lo consignado por Bruzzone al programa El Imán de La Red Santa Fe, él habría desistido de la convocatoria, y ya se lo había comunicado al entrenador Nicolás Fernández Lobbe, responsable del equipo en esta etapa del seleccionado.

En dicho reportaje, Nicolás habría admitido que no se encuentra rugbísticamente preparado, y en condiciones de afrontar un desafío semejante. No porque no tenga la capacidad, sino porque todavía se encuentra en plena etapa de recuperación.

Cambio de planes
El jugador, según lo recabado por Pasión, se encuentra en un 70 % de su recuperación, y según el propio rugbier, todavía le faltan minutos de rugby, para lo cual, no quería arriesgar, y era el motivo por el cual quería desistir de integrar el plantel de Los Pumas Seven que afrontará los World Games el próximo 24 y 25 de julio.

En la tarde de ayer, allegados en Buenos Aires al rugbier santafesino, nos señalaron que Nicolás finalmente va a viajar con el plantel de Los Pumas Seven a Taiwán para afrontar los World Games 2009.

Esas fuentes, expresaron que el rugbier santafesino, no jugaría todos los partidos, lo cual ya se habría convenido con el entrenador designado por el Área de Selecciones de la Unión Argentina, ya que como el mismo Nicolás Bruzzone manifestó, le faltan minutos de rugby, a pesar, de encontrarse físicamente en óptimas condiciones.