miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se viene el Seven del Plumazo 2009


Con el auspicio de Diario UNO, el próximo sábado 12 de diciembre, se disputará la 3ª edición del Seven del Plumazo, en el Country del Club Estudiantes de Paraná, ubicado en el ingreso a la capital entrerriana. Como en años anteriores se jugara en las tres categorías: seven tradicional, XXL y hockey femenino, con equipos de todo el país.

La entrada como todos los años será un juguete o un alimento no perecedero, los cuales serán donados a una entidad de bien público todavía no confirmada. De acuerdo a lo señalado por Julián Bergamaschi, del comité organizador, ya han confirmado su presencia en el Seven del Plumazo, los siguientes equipos.

Respecto al seven tradicional jugarán: Estudiantes, Tilcara, CRAI, Santa Fe Rugby, Atlético del Rosario; San Patricio, Taraguy y Escorpiones de Corrientes; Pucará de Buenos Aires, Universidad Nacional de San Juan, La Tablada Rojo y La Tablada Azul. Como faltan algunos días para el cierre de las inscripciones, a esta lista se puede llegar a sumar algunos equipos más.

En cuanto al torneo XXL, los equipos que estarán en Paraná son: Estudiantes Blanco, Estudiantes Negro; CRAI, Santa Fe Rugby Club, Atlético del Rosario, Universidad de San Juan, La Tablada y Cha Roga.

La edición 2008 del certamen organizado por el CAE, tuvo como ganador a Atlético del Rosario al vencer en la final a San Patricio de Corrientes por 29 a 5, que se quedó con la Copa de Oro. En tanto, La Tablada de Córdoba, se quedó con la Copa de Plata, tras vencer al combinado Entre Ríos VII por 24 a 7.

Se viene el tradicional Barbarians del Jockey


El dia Sabado a partir de las 11,30hs se jugara en el Jockey Club de Rosario el tradicional evento Barabarians Team Argentina , el mismo es la fiesta deprotiva de cierre de temporada del rugby del club verdiblanco , el evento comienza a partir de las 11,30hs con el siguiente programa:

Me 14 vs Rosario Invitacion XV 11,30hs
Me 17 vs Rosario Invitacion XV 11,30hs
Me 19 vs Rosario Invitacion XV 15,00hs
Intermedia vs Rosario Invitacion XV 16,30hs
Reserva junto con La Pre vs Rosario Invitacion XV 18,00hs
Classics vs Rosario Invitacion XV 18,00hs
Primera Vs Barbarians Team Argentino 19,30hs

Los organizadores informaron que juegan todas las divisiones campeonas de sus respectivos torneos con equipos integrados por jugadores de la ciudad de rosario , mas los tradicionales classics .

Los Jugadores Barbarians son:
> 1 Del Chazal confirmado>
> 2 Poza (GER) confirmado>
> 3 Puchiarello, Federico confirmado>
> 4 Borrel (GER) confirmado>
> 5 Bouza Pablo (Duendes) Confirmado
> 6 Galo Della Vedoba (UNI) confirmado>
> 7 Campero (CASI)>
> 8 Senatore (GER) confrimado>
> 9 Moline (UNI) confirmado>
> 10 Righi (GER) confirmado>
> 11 Estelles (CAR)>
> 12 Mendez (CASI)>
> 13 Rodriguez Gurruchaga (CAR)>
> 14 Iguri (UNI) confirmado>
> 15 Miralles (Duendes) confirmado>
> 16 Sanchez Nicolás Apertura o Centro>
> 17 Pedro Escalante (Duendes) confirmado>
> 18 Carranza Guillermo (Duendes) confirmado>
> 19 Baeti Sebastian (CAR)